El exboxeador habló de las últimas polémicas que ha protagonizado.
Michael Gerard Tyson, también conocido como Malik Abdul Asis es uno de los exboxeadores estadounidenses más reconocidos de todo el mundo.
En los 80 ganó dos veces el título mundial de pesos pesados y es el boxeador más joven en conseguir este título de la WBC con tan solo 20 años.
Pero su carrera deportiva ha estado llena de escándalos bastante fuertes, pues en 1992 fue sentenciado a 6 años en prisión y 4 años de libertad condicional por la violación de una modelo de 18 años identificada como Desiree Wahington.
Sin embargo, solo tres años después fue liberado por buena conducta y en ese mismo tiempo volvió al ring. Compitió hasta los 35 años y aunque siguió entrenando, se retiró definitivamente tres años después.
Posterior a esto, en 2003 se declaró en bancarrota y por fuera de los cuadriláteros estuvo en un mundo oscuro de drogas y múltiples arrestos, además de la de la violación.
Pese a que muchas personas que consideraba como amigos, muchos le dieron la espalda, a excepción del rapero 50 Cent, quien con la venta de su mansión en Connecticut, lo ayudó a sanar varias de sus deudas.
Así también, el dos veces campeón de los pesos pesados creó una compañía de marihuana con la que al mes tiene una ganancia de más de 500 mil dólares, lo curioso es que el hombre gasta al rededor de 41 mil dólares para el consumo de su círculo social.
Recientemente, se volvió tendencia después de unos videos que se viralizaron en redes sociales en la que estaba golpeando a un pasajero que iba en un mismo vuelo que él de San Francisco a Florida por un presunto mal comportamiento y dejó su rostro lleno de sangre.
Por medio de su propio pódcast llamado “HotBoxing”, confesó que efectivamente está preocupado por sus comportamientos y reveló que en diversas ocasiones ha sentido miedo de él mismo. Entre lágrimas, Tyson afirmó que en ocasiones siente que no puede controlar sus niveles de violencia, que no tiene control sobre sus pensamientos y la forma en la que reacciona.
“No puedo controlar mi violencia. ¿Tiene eso algún sentido para ti? Yo soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. Ellos no creen que me odio. Tengo tanto miedo de ser tan violento”, expresó el exboxeador.