La joven traicionada aclaró lo sucedido y agradeció a la comunidad por su gran gesto de ayuda
Recientemente se presentó un hecho insólito en la ciudad Vila Velha, localizada en Brasil, sucedió que una mujer vía Twitter se enteró que su pareja le era infiel debido a una gran movilización de mensajes.
“Hola Lorrayne, que vive en Vila Velha, tu novio André te engaña con tu hermana Poliana. El viernes dijo que iba a jugar al fútbol, pero fue a su casa a tener sexo”, escribió Maria Fifi en portugués.
Para que el mensaje llegará a la joven engañada, los usuarios de la plataforma comenzaron a compartir el mensaje, luego de poco tiempo, finalmente, le llegó a Lorrayne Gonçalves.
La joven le agradeció a todos los internautas que habían sido participes en la cadena de shares que se formó, asimismo, aprovechó para revelar ciertas cosas de su historia con el joven que la engañaba.
Lorrayne les explicó a los usuarios que todo se trataba de un malentendido. Poliana la presunta amante no es su hermana como María señaló en el tuit, sino es su vieja amiga del colegio.
En entrevista para el portal UOL, la “víctima del engaño” contó que “él decía que era mi hermana porque andábamos juntas desde la infancia”. No obstante, resultó que el joven acusado si le estaba siendo infiel.
Al parecer, la relación que llevaban André y Poliana venía de antes y Lorrayne no se había dando cuenta, pero gracias a la información de las redes sociales, finalmente la joven cayó en cuenta que todo era un engaño.
“Escuché que se quedó con mi amiga en una fiesta en Guarapari —es un idiota—, yo estaba ciega. Sólo André dijo que lo sentía. No Poliana. Ella no se siente mal, dice que sólo fue un paso en falso”, manifestó la mujer.
Asimismo, a través de un post soltó un bombazo, indicó que el joven, que ahora es su exnovio, huyó de la ciudad, porque su examiga Poliana era una mujer casada y si ella se enteró, por su puesto que también su marido, por lo que se había despertado un ambiente de tensión entre ellos, al punto de tenerse que ir.
“Su esposo se enteró ayer mismo, fue a la casa de André y ahí mismo lo quiso golpear. Ahora ha huido de Vila Velha por miedo”, señaló Lorrayne. Desde ese punto de vista, la situación se complicó aún más y todo debido a que los internautas unieron fuerzas para informar a la joven.