La investigación está en curso y aún no se ha hallado a la mujer
Los hechos se presentaron en Venezuela, según el reporte de los medios de ese país, la mujer de 25 años descubrió que su pareja sentimental se encontraba, nada más y nada menos, que con su amiga más cercana, pero no solo fue eso, su amiga estaba esperando un hijo de su esposo.
Al conocer su estado, la amiga de la joven no pudo evitar enfrentar la verdad y fue ahí donde decidió contarle a la mujer que estaba en embarazo. La mujer quedó en conmoción y no pudo evitar sentir muchas emociones a la vez, dentro de la rabia decidió vengarse y de la forma más inimaginable.
Luego de conocer toda la verdad, la joven mantuvo la cordura hasta que su esposo se durmió y aprovechó ese momento de descanso para agarrar un cuchillo y cortarle sus partes íntimas. La víctima reaccionó asustado y la mujer precisó “nunca podrás volver a ser infiel”.
Según cuentan, el hombre salió corriendo para pedirle ayuda a sus vecinos, quienes lo llevaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, allí le prestaron atención médica y le hicieron una intervención quirúrgica de urgencia.
Según el reporte, el hombre pudo salvar su miembro y se está recuperando en el centro médico. Cuando habló con las autoridades estas salieron en búsqueda para judicializarla, no obstante, la mujer no estaba en el lugar.
De acuerdo con la información, salió huyendo. Los agentes de la Policía están en su búsqueda, pero hasta el momento no han dado con su paradero. Se conoció que la pareja mantenía fuertes discusiones, pero el embarazo con la mejor amiga ya fue el colmo.
Por redes sociales se puede leer:
-”No puedo creer, es atroz, ¿pero cómo es posible que embarazara a su amiga? eso es caer muy bajo. Invadida por el rencor me imaginó que no dominó sus acciones”
-”El problema fue que falló, no se lo cortó completamente. Ahora si su marido saldrá corriendo a los brazos de otra”
-”Leí en el periódico que una mujer le cortó “su miembro” a su esposo por haberle sido infiel ¿es real? pero qué haría ese hombre tan fuerte para llegar a ese nivel”
-”Impresionante los alcances de las personas y más por una infidelidad. ¿Dónde estará la mujer y quién sabe qué estará haciendo o pensando? Es un peligro para la sociedad, tener ese tipo de personas sueltas. Puede causar cualquier otro daño. Sin palabras me dejó este caso”