La médium no para de dar de que hablar, recientemente publicó lo que cobra por sus servicios
Hace algunas semanas se hizo viral por el mundo digital un vídeo de una mujer que aseguraba hablar con los alienígenas. La mujer vive en México y aprovechó estar cerca de las pirámides locales de Teotihuacán para transmitirle a sus seguidores que tenía la habilidad de hablar con seres de otro planeta. Lo que sorprendió a la audiencia fue que hablara en un lenguaje muy extraño.
De inmediato le llovieron todo tipo de críticas, muchos aseguraron que era una farsa y que las palabras que repetía en los vídeos era un antiguo idioma muy delicado que se usaba para abrir portales con otros mundos. Otros más crédulos consideran que en efecto, la mujer tiene una habilidad divina para contactar con otros seres.
Lo que sí es cierto, es que Mafe Walker se convirtió en tendencia y los medios de su país la querían en sus programas para incrementar la audiencia. Poco a poco Mafe fue ganando más y más reconocimiento. En su cuenta de Instagram cuenta con 114 mil usuarios, dentro de su biografía se puede leer que se considera una médium.
En los comentarios que le dejan sus seguidores, destacan:
-”Le podría preguntar a E.T. ¿Si volverá a la Tierra en algún momento?”
-”Orgulloso de que representes a la humanidad”
-”Inventa algo nuevo ya estas pasando de moda”
-”Estás invocando demonios. Vuelve a Jesús”
-”Trina te amo. Eres única. No le hagas caso a los escépticos”
Las palabras que usó la médium para romper internet y darse a conocer en un programa de televisión fueron “Inamejika jia ena iquint anamé”. Ella asegura que puede comunicarse con los extraterrestres.
Teniendo en cuenta su éxito mediático. La última novedad de Walker es lo que cobra por un curso sobre “la reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares (…) la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular”.
El portal de Gossip Vzla, reveló que para poder acceder a los servicios de Mafe, el costo es de 75 dólares (314.874 pesos colombianos), cifra por la que se puede acceder a sus “poderes”. Si por el contrario desea una entrevista o una breve consulta, debe agendar desde los 25 dólares.
Al respecto, los usuarios comentaron:
-”¿Te puedo pagar telepáticamente? Te emito una frecuencia que sientan tus células”
-”Emprendimiento intergaláctico”
-”Me encanta lo que deseas transmitir pero sé más discreta, la sabiduría no se entrega como propaganda por qué no es valorada”
-”Subió el precio si no depende de factores de producción, ¿por qué sube? Antes costaba 70. La única forma es que por popularidad y publicidad haya subido”
-”Linda te amamos, eres un ser de luz y amor”