Delincuentes le quitaron la vida a un joven de 22 años en Bogotá
La inseguridad que viene azotando a los ciudadanos de varias ciudades del país, tiene a las personas cansadas, al límite, que en varias ocasiones toman la justicia por mano propia, evitando ser víctimas de los delincuentes.
Así quedó en evidencia recientemente en Bogotá, luego de que se conociera el caso en el que delincuentes le quitaron la vida a un joven habitante de la capital.
Según los primeros reportes entregados, Julián David Gutiérrez, de 22 años, se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la localidad de Kennedy, cuando delincuentes que se movilizaban en moto llegaron al lugar.
Detallan que eran por lo menos cinco sujetos, que llegaron exigiéndole al joven que entregara las llaves de su moto, pero como este se negó e intentó huir, arremetieron contra su vida con un arma de fuego.
“Cuando llegan cinco sujetos a atracarlos. Le pidieron las llaves de la moto y mi hijo no quiso entregarlas, lo que hizo fue que salió corriendo y le disparan, acaban con su vida”, relató la madre del joven a Noticias Caracol.
El caso se registró el pasado 2 de abril, en el barrio Tintal, según dio a conocer la madre del joven asesinado.
Ahora Mónica Rodríguez de Lima, madre del joven que asesinaron, expresó a las autoridades hacer las investigaciones pertinentes para que el caso de su hijo no quede impune.
“Acaban con los sueños de un muchacho, acaban con los sueños de una familia, acaban con esa persona que era mi mano derecha en la empresa de manualidades a la que nosotros nos dedicamos”... “un llamado a que esto no quede impune, como muchos casos más que quedan así”, manifestó Mónica al medio anteriormente mencionado.