Lo que comenzó como un lindo romance terminó en una fuerte disputa y concluyó en una denuncia.
Mack Roesch fue el último amor público de la presentadora y modelo Jessica Cediel. Comenzaron su relación durante el rodaje del reality Exatlón Estados Unidos en el 2019.
En el programa él era uno de los competidores y la cachaca era una de las anfitrionas quien se encargaba de darle algunas noticias a los participantes y quien hacía entrevistas en la arena.
Tiempo después oficializaron su relación a través de redes sociales, donde compartían algunos de los momentos más especiales que estaban viviendo.
En año nuevo, el hombre decidió pedirle matrimonio frente a su familia y amigos. Lo que se pudo ver en redes sociales de la hermosa velada fue felicidad pura y mucho amor.
Pese a que muchas personas le tenían fe a la relación, a principios de 2020 anunciaron que daban por terminado su romance por algunas diferencias personales y profesionales que se presentaron durante su convivencia.
“Yo tenía una relación sentimental y cualquier día esta persona se levanta y, de la nada, me manda un mensaje terminándome. Yo le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no íbamos para ningún lado y ahí se quedó el tema”, mencionó Jessica Cediel en su momento.
Y aunque se pensaba que hasta ahí iban a escuchar ambos nombre, se siguió hablando de la ex pareja por la disputa de un objeto material con un valor de 27 mil dólares.
Por medio de Instagram, el estadounidense comenzó a hacer público que le había pedido a Jessica que le devolviera el anillo de compromiso para poder “cerrar todo ese capítulo” y que ambos pudieran “continuar con sus vidas”, pero presuntamente ella no habría aceptado y se habría negado rotundamente.
Sin embargo, ella se defendió explicando que por las restricciones de viajes por la pandemia del COVID-19, no había podido devolvérselo y que ella no quería quedarse con el accesorio por el valor económico.
Paso el tiempo y cuando el deportista se enteró de que la presentadora estaba en Estados Unidos, volvió a expresar su inconformidad: “Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Puedes tenerlo. Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recogerlo en persona y también resolver”.
Las circunstancias llegaron a tal nivel que Cediel confesó que había hecho una denuncia por el presunto acoso del que fue víctima por parte del hombre. Según ella, la difamó y al parecer le habría pagado a algunos medios para hablar mal sobre ella.