Mientras esperaba a que abrieran su lugar de trabajo, este hombre fue víctima de dos robos.
En el país la delincuencia se encuentra desbordada y evidencia de esto los distintos casos de robo a mano armada, atracos masivos en buses y restaurantes, y hasta algunos casos de asesinato en medio de los robos.
Esta es una problemática que está afectando a varias ciudades, siendo las principales capitales las que se están viendo más afectadas.
Recientemente, se dio a conocer un nuevo hecho, en el que un hombre fue víctima no de uno, sino de dos robos, en poco tiempo.
La situación se presentó en Cali, cuando un trabajador, que llegaba a iniciar su jornada, fue atacado por los delincuentes mientras esperaba al compañero encargado de abrir el lugar.
Detallan que el robo se presentó frente al edificio de la antigua Beneficencia del Valle. Todo el hecho quedó registrado en video.
La víctima de este hecho fue identificada como Armando Mejía, a quien en el primer robo le quitaron el celular, y en el segundo le hurtaron la billetera con los documentos.
Aunque el hombre intentó decirles al segundo grupo de delincuentes que ya lo habían robado, a estos no les importó e igual cometieron la fechoría.
“Les estaba tratando de contar que ya me habían robado, pero a ellos no les importó eso. Como aún tenía la billetera en el bolsillo pues miraron eso, entonces me cogieron la billetera también”, contó Mejía a Noticias Caracol.
El caso se registró el pasado domingo 1 de mayo, exactamente en la calle 8 con carrera 6 del barrio Santa Rosa (Cali).
Para amenazarlo, los delincuentes usaron un arma de fuego, con la que lograron quitarle su celular, 35 mil pesos y sus documentos personales.
Ahora
Ante lo sucedido, las autoridades de Cali indicaron que iniciaron la respectiva investigación para intentar dar con los responsables.