Iván Duque, presidente de Colombia | Foto: 2020 Getty Images

Actualidad

Roban más de 25 mil millones de pesos a un “asesor espiritual de Iván Duque”

Por: Soho.co

Una mujer, al parecer, fue la estafadora.

En una investigación que publicó Caracol Radio en su programa de la mañana, reveló que el rector de la Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel Mesa, fue estafado por 25 mil 400 millones de pesos por una mujer.

De acuerdo con la versión de Caracol Radio, Fray José es uno de los “asesores espirituales del presidente” y capellán de la Casa de Nariño. El rector fue robado, presuntamente, por una señora de nombre Pilar Almeida.

La investigación reveló que Almeida era una de las personas de confianza del rector de la universidad y de los padres dominicos. Además, Almeida era asesora financiera y revisora fiscal de la Universidad Santo Tomás.

Almeida, de acuerdo con lo dicho por el rector, desocupó dos cuentas de un banco para robarse 25 mil 430 millones de pesos. Estos dineros son provenientes de los colegios y universidades de los dominicos.

Fray José Gabriel Mesa contó que ya hizo la denuncia en contra de Almeida y se espera la respuesta de las autoridades.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?