El joven ya había atacado con antelación a su familiar antes de ser asesinado.
Un hombre de 76 años asesinó a su nieto, quien llegó hasta su vivienda para golpearlo en repetidas ocasiones. Al parecer, el abuelo, ya cansado de la situación, decide enfrentarlo pero con un arma mortal.
Repudio causó este evento que sucedió en una provincia de Argentina, donde un hombre de avanzada edad le dio varios tiros a su nieto ocasionándole la muerte. Videos de seguridad del sector muestran cómo, en primera instancia, el joven aparece enfurecido y con la intención de golpear a su familiar,
En ese instante se le ve a una mujer intentando evitar que golpee al señor y termina arrastrada en el piso. Cuando el joven logra zafarse de la señora, corre hacia donde el abuelo y comienza a golpearlo en repetidas ocasiones. El adulto mayor se protege con sus manos y la mujer que estaba tirada en el piso logra incorporarse para evitar que siga golpeando al señor.
Un segundo video de seguridad deja ver como el joven regresa hasta la vivienda de su abuelo y comienza a darle patadas a la puerta de la casa en repetidas ocasiones. En ese momento, aparece el señor mayor de edad que, sin mediar palabra, le propina varios tiros que terminan con la humanidad de su nieto.
Luego de que el joven perdiera la vida, la Policía llegó hasta el lugar y detuvo al abuelo por el delito de homicidio agravado. Pero luego de varias horas lo dejaron en libertad debido a su edad, el hombre tiene 76 años.
Por su parte, Mariel, madre del menor e hija del hombre, señaló que su padre no actuó en defensa propia y que tuvo tiempo para entrar a su casa, buscar el arma y planear el asesinato de la víctima.
“Fue premeditado. Mi padre cerró el portón, fue a buscar el arma, a mi mamá le dijo ‘ándate adentro, Marta’. Yo lo vi, nadie me lo contó. Mi padre siempre fue una persona manipuladora, tanto en la familia como en la sociedad”, declaró Mariel, al diario el Clarín.