La joven compartió la historia por medio de un video donde narró lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron en una playa de Hawai, donde Savannah Sims estaba disfrutando de un día soleado con un bikini que le permitiría broncear casi todo su cuerpo. Sin embargo, su tranquilidad se vio perturbada cuando una mujer se acercó a increparla.
La joven cuenta que no entendía la molestia de la señora, quien le expresó a su hijo que no estaba dispuesta a tolerar esta situación, por eso se acercó a Savannah y le reclamó por usar una tanga muy pequeña. Según la iracunda mujer, no era el lugar adecuado para estar mostrando su trasero.
Además de reclamarle por su tanga pequeña, la mujer le pidió que se fuera de la playa, pues estaba dando un espectáculo que ella no tenía por qué presenciar.
Ante los reclamos Savannah decidió grabar un video contando la situación y, además, mostró su vestido de baño dejando claro que no era para nada vulgar, por el contrario era un traje muy normal para un día de playa.
La joven cuenta que “esta mamá comienza a decirle a su novio, ‘no, no puedo con eso’, y ‘eso no está bien para mí’. Luego miré hacia arriba y ella me estaba mirando, así que le pregunté si había algún problema”.
Fue en ese momento que la mujer le expresó su molestia. Ante le reclamo, la joven asegura que le dijo que no entendía cuál era el problema, pues ni siquiera se le veía las nalgas ya que estaba tomando el sol boca arriba.
Para la joven este hecho ha sido una de las peores experiencias que ha tenido en su vida. Además, aseguró que lo que hizo la señora fue un acto de doble moral, pues ella sí llevaba una tanga mucho más pequeña que la de ella.
Ante la publicación, decenas de usuarios expresaron su solidaridad con ella y otros aprovecharon para halagar la esbelta figura que dejó ver gracias a su vestido de baño.