El exvolante de la Sección Colombia sorprendió con la noticia de un nuevo proyecto
Desde hace varios meses los colombianos no teníamos noticias sobre Fredy Guarín y es que desde su último escándalo donde estuvo de por medio la Policía y el posible consumo de alguna sustancia que lo hizo reaccionar de manera violenta, el volante no volvió a aparecer ni a dar ningún tipo de declaraciones.
Luego de este bochornoso hecho que se tomó los titulares de los medios nacionales, Guarín denunció que la policía lo había golpeado. Por su parte, las autoridades enfatizaron que habían recibido un llamado de la residencia de los padres del futbolista. En la solicitud se pidió ayuda para atender un caso de violencia intrafamiliar, al parecer Fredy estaba agrediendo a sus padres y por eso pidieron asistencia.
Varios medio especularon que Guarín estaba pasando por una situación difícil que lo llevó a una fuerte depresión, que desencadenó todo tipo de problemas. Lo cierto de todo esto es que el futbolista no volvió a protagonizar ningún escándalo y muy pocas veces ha compartido imágenes sobre su vida privada.
Pero hace un par de días Guarín reapareció con la noticia de que montó un nuevo negocio, uno de los más rentables en el país. Invirtió dinero en la construcción de apartamentos de lujo en Ibagué, que ya comenzaron a ser construidos. Los apartamentos tienen un precio entre los 230 y 518 millones de pesos.
Varios de sus seguidores lo felicitaron por el nuevo negocio y le aseguraron que era una excelente herencia para sus hijos. Otros le resaltaron la admiración que sienten por él y además le agradecen por invertir en el país, además de darle empleo a varias personas.
De acuerdo con Semana, el valor de los apartamentos oscila entre 230 millones de pesos y 518 millones de pesos, todo depende del tamaño de la propiedad. La empresa de bienes raíces está ofreciendo apartaestudios, algunos con 39 metros cuadrados y otros con 60 metros cuadrados. Mientras que los apartamentos más grandes tienen entre 119 y 132 metros cuadrados.
De seguro el negocio de Fredy Guarín será todo un éxito debido a que varios colombianos están comprando viviendas en lugares alejados de las grandes ciudades con el fin de tener un lugar a donde escapar lejos de la rutina y el estrés que se vive día a día.