La W Radio en primer lugar

Por:

Ya no es sorpresa para nadie pero mantenerse en el primer lugar tanto tiempo no es cosa fácil: el nuevo ECAR ratifica que La W es la más oída en Colombia.

En el más reciente ECAR, el estudio colombiano que mide la audiencia en radio, La W fue escogida como la emisora número uno, como ya es costumbre. Julio Sánchez Cristo, Alberto Casas Santamaría, Félix de Bedout y el resto del equipo en las mañanas, así como los diferentes conductores y espacios de la emisora en el día y la noche, volvieron a ocupar el primer lugar entre las preferencias de los colombian0s a la hora de oír radio.

En Bogotá, la audiencia es del 78%, entre sus franjas más importantes que van de las 6:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía. Y cuando se trata de replicar el triunfo, La W se posiciona además en Medellín, Cali y Barranquilla con porcentajes que superan el 30%. No solo es importante estar en el primer lugar, sino sostenerse en él. Con programas como Mujeres W y La hora del regreso, La W también se consolida en otras franjas. Felicitaciones por seguir mandando la parada.