Empleada del mes

Sonia Alvarado, la manicurista de Laura Acuña

Por: Fotografía: Alberto Newton

En el palacete donde está ubicada la peluquería D’Norberto, trabaja una de las personas más sonadas en Colombia últimamente: la manicurista de Laura Acuña. Su cara y su cuerpo, sin embargo, han logrado pasar prácticamente desapercibidos para los medios. Por eso decidimos buscarla y aquí se la presentamos.

Su nombre es Sonia Alvarado, tiene 22 años y nació en Paipa (Boyacá). Para los despistados o recién llegados, aparece en un video, difundido en internet y por televisión, en el que se puede ver a la modelo bumanguesa maltratándola a ella y a algunos de sus compañeros. Los implicados dicen que fue un montaje; otros afirman que fue un hecho de la vida real. Sonia, quien ya es famosa en su barrio, asegura mientras tanto estar cansada de tanta polémica y prefiere que la reconozcan por su trabajo.

Aprendió el oficio de una tía, estudió en la Academia Francesa de Belleza y pasó por D’Lucho y por Marilyn antes de llegar a D’Norberto. Y aunque a veces se pregunta por qué muchas peluquerías son bautizadas con el nombre de sus dueños, adivinen cómo le pondría a su propio salón de belleza: Estilo Sonia.