La sexy virreina universal tiene deslumbrados a sus seguidores con su exquisita belleza
Definitivamente lo mejor que le pudo pasar a la ex reina universal Ariadna Gutiérrez fue la equivocación en 2015 del presentador Steve Harvey, cuando la nombró por un minuto y 58 segundos y “por error” como la ganadora del Miss Universo.
Recordemos que la modelo estaba muy consternada por lo sucedido, en ese momento pensaba que había hecho el oso a nivel mundial, calificó el hecho como ‘humillante’, lo que nunca se imaginó era que ese error la llevaría a ganar reconocimiento internacional.
Enseguida de lo que pasó, Ariadna despegó su carrera en el mundo del modelaje. Actualmente vive en Nueva York y es la imagen de grandes marcas multinacionales. Constantemente es invitada a grandes eventos, como la Semana de La Moda de Nueva York y también le apuesta a su faceta como actriz, pues debutó en 2017, en la película XXX: Return of Xander Cage del actor Vin Diesel .
La meta de la barranquillera es abrirse campo en Hollywood y de hecho, está a punto de lanzar un nuevo proyecto digital. La modelo aseguró para El País que su paso por Miss Universo 2015, influenció todo lo que le ha venido pasando a partir de entonces.
“Hablar de Miss Universo es algo que hasta el final de mi vida me acompañará, y algo a lo que le debo mucho porque a pesar de que fue un momento un poco confuso, me abrió las puertas de la vida que tengo ahora y de todas las oportunidades que he tenido a lo largo de mi carrera, así que voy a estar agradecida por siempre. Pienso que fue algo increíble, quedar en la historia como una de las reinas a la que le sucedió algo así, es muy curioso, y es bastante interesante cuando uno lo ve desde otro punto de vista”, dijo Gutiérrez.
Ariadna también estuvo en el ojo del Huracán, luego de su relación sentimental con el exótico Dj Gianluca Vacchi a quien conoció en un rodaje del videoclip de la canción Mi gente, de J Balvin sin embargo, el nidito de amor no perduró. Posteriormente, los medios de comunicación especializados en seguir a las celebridades, rumoraban que la sensual modelo estaba saliendo con el DJ francés multimillonario Cedric Gervais, pero ese romance tampoco prosperó.
Lo último que se supo de la ex reina fue que estaba atravesando por un duro momento familiar porque una enfermedad muy grave terminó la vida de su padre, a través de Instagram, Ariadna lamentó no haberle podido salvar la vida a su ser amado.