La mujer que mato nazis con sexo

Historias

La mujer que mató nazis con sexo

Por:

Enfermera checa violada, decidió vengarse de los nazis del régimen de Adolf Hitler acostándose con ellos, con el fin de transmitirles enfermedades sexuales que sus agresores le habían contagiado. Lea cómo fue su venganza. Segunda Guerra Mundial.


De la mujer que se vengó de los hombres del régimen de Adolf Hitler que la violaron durante la Segunda Guerra Mundial se sabe poco: que fue una enfermera de un hospital local de la ciudad checa de Bohemia, al sur de Trebon, y que decidió acostarse con soldados nazis para contagiarlos de las enfermedades de transmisión sexual que le dejaron las violaciones.


Nunca se supo el nombre de la mujer. De hecho, en su momento la población la tildó de prostituta y colaboradora del movimiento nazi hasta que los alemanes con los que se involucraba sexualmente empezaron a desaparecer y a morir. La Gestapo (policía secreta nazi) envió un agente a investigar lo que estaba pasando, la descubrieron y la mataron de un disparo. 

La enfermera inició su venganza sexual con los soldados heridos que le asignaron durante la ocupación de Trebon, en 1938.
 



Karel Friml, un abogado jubilado de 79 años, quien actualmente vive en la casa que alguna vez fue de la mujer, decidió hacerle un homenaje con una placa conmemorativa en la fachada de la vivienda. “Por desgracia no sabemos su nombre exacto porque el tiempo y los recuerdos no han podido preservarla, pero sus actos fueron su propia resistencia por la violación de su país y la suya propia», declaró Friml al diario británico Daily Mail.

La historia de la enfermera es popular entre los habitantes checos de esa región, quienes, en su mayoría, la consideran una heroína.
 
Con información de www.dailymail.co.uk

CONTENIDO RELACIONADO

Historias

Asesinos seriales colombianos de los últimos tiempos

Historias

Una semana en Bumble: el amor en los tiempos de las apps de citas

Historias

Rafael Poveda revela la que podría ser la última entrevista de Luis Alfredo Garavito

Historias

Los monstruos en Colombia sí existen y son los asesinos seriales