Si usted tiene más de 20 años siéntase orgullo de haber presenciado los hechos televisivos que marcaron la historia. Vea este listado, ¿los recuerda?
1. Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Beijing 2008
Lea también: Los récords sexuales más bizarros
Televidentes: 4000 millones
Se realizó el 8 de agosto en el Estadio Nacional de Beijing, mejor conocido como el “Nido de Pájaros”. Tuvo un costo de más de 100 millones de dólares, requirió de 15.000 artistas y duró cerca de cuatro horas.
2. Final del mundial Brasil 2014
Televidentes: 3200 millones
Se jugó el 13 de julio en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, entre las selecciones de Alemania y Argentina. El equipo europeo superó 1-0 al suramericano y consiguió su cuarto Mundial.
3. Funeral de Michael Jackson
Televidentes: 2500 millones
La muerte del Rey del Pop ha sido uno de los mayores acontecimientos de este siglo, y su funeral, el 7 de julio de 2009 en Los Ángeles, Estados Unidos, es considerado el sepelio más seguido en la historia de la televisión.
4. Funeral de Lady D
Televidentes: 2000 millones
La inesperada muerte de la princesa de Gales dejó en shock a gran parte del mundo. Conocida por su relación con el pueblo, Diana se ganó el cariño de millones de personas que observaron este triste momento el 6 de septiembre de 1997, en Londres, Inglaterra.
5. rescate de los 33 mineros
Televidentes: 1000 millones
Después de casi dos meses de intenso trabajo se pudo llevar a cabo el rescate de los 33 mineros en la mina de San José, en el norte de Chile, gracias a una señal de vida que pudieron mandar a través de una nota que decía: “Estamos bien en el refugio los 33”.