Desde que mostraron sus atributos luego de ganar la batalla en un popular evento, las mujeres han causado furor en la plataforma de contenido para adultos.
Actualmente OnlyFans es una de las plataformas digitales más sonadas del momento, donde han llegado a incursionar diferentes figuras públicas del mundo del entretenimiento, la industria musical y hasta del campo deportivo.
Para muchas personas, esta página se convirtió prácticamente en su salvación durante el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, tiempo en el que muchos se vieron afectados respecto a sus trabajos a causa de las medidas que se tomaron con el objetivo de prevenir contagios.
Luego, cuando algunos de ellos lograron superar la crisis, vieron en esta plataforma una alternativa para continuar subiendo contenido y de este modo aumentar sus ingresos, pues no requiere el cumplimiento de un horario y mucho menos de una cantidad exacta de fotos y videos publicados en determinados tiempos, con lo que encontraron además de una oportunidad, una flexibilidad que les ayuda a mantenerse.
Por ahora, la popularidad de esta plataforma ha sido tan enorme que hasta Inked Dory y Karina Pedro, dos luchadoras de Artes Marciales Mixtas (MMA, por su sigla en inglés), se volvieron tendencia en dicho espacio digital luego de haber mostrado sus atributos en la última edición de Clash of the Stars.
Las peleadoras tuvieron esta reacción luego de haber ganado su batalla contra la cantante y actriz Kristal Shine y la modelo Denisa Ryndova. Su emoción fue tan grande que no dudaron en levantarse la camisa sin imaginar el impacto que iban a generar no solo entre el público, sino en los medios de comunicación y las redes sociales.
Luego de esta candente escena que protagonizaron, la competencia que está diseñada para ‘influencers’ de República Checa, se volvió tendencia y las imágenes de Inked y Karina en topples en el ring de boxeo no pararon de circular en las diferentes plataformas digitales desatando todo tipo de reacciones entre los internautas, especialmente elogios.
Desde ese momento, las mujeres se hicieron tendencia en OnlyFans, donde sus fans deben pagar por la suscripción para poder ver su contenido, detalle que explica mejor la reacción que tuvieron en el evento en medio de su celebración tras su victoria.
Inked Dory cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram, mientras que Karina Pedro suma 24 mil y ambas son consideradas como una bomba en la plataforma de contenido para adultos.
Cabe mencionar que después de su impresionante gesto de emoción, la organización no se ha pronunciado por el video que se hizo viral en redes sociales donde aparecían las dos levantándose la camisa pese a que los comentarios de algunos usuarios señalan que el deporte no debe ser sexualizado y por eso no están de acuerdo con este tipo de acciones. ¿Usted qué opina?
A propósito de las deportistas que derriten a más de uno con sus curvas y su belleza, recordamos a las basquetbolistas Haley y Hanna Cavinder, unas deportistas de alto rendimiento que a partir de su disciplina, el básquetbol y su contenido en redes sociales han aumentado su fortuna de una forma increíble.
Actualmente, las mujeres se encuentran en la lista de personalidades más buscadas para que sean la imagen de importantes revistas o marcas, reconocimiento que tuvo fuerza después de que se creara el NIL (nombre, imagen y semejanza), una política que cambió el mundo de los deportes universitarios.
La llegada de esta política en el 2021 permitió que los atletas comenzaran a ganar dinero a partir de su nombre y su imagen, debido a que antes de esto estaba completamente prohibido firmar contratos profesionales con sus escuelas.