La joven se refirió al tema en sus redes sociales
Por estos días millones de personas de todo el mundo se encuentran en Qatar viviendo la fiesta del fútbol. La copa del mundo está en su recta final y las tensiones están más vivas que nunca. Pero, además del evento, hay muchos que se han dedicado a viajar y vivir la cultura de ese país y de toros en ese lado del mundo.
Una de las que se fue a vivir la experiencia fue la creadora de contenido venezolana Mariam Obregón. Quien ha sido noticia en las últimas horas por haber sido supuestamente expulsada de un hotel, en Qatar por haber mostrado de más.
Ademas, la noticia aseguraba que ella había sido expulsada del lugar con autoridades y todo. No obstante, ella tuvo que salir a explicar la situación, pues la historia no era correcta. En un video en redes decidió contar lo sucedido con ella y su escote.
A través de sus redes sociales, Mariam contó que fue lo que sucedió con ella. Lo primero fue decir que ella no estaba en Qatar sino en Dubái y que el hecho ocurrió en el hotel Burj Al Arab. Después, explicó que no había sido expulsada ni nada por estilo sino que no la habían dejado entrar por mostrar de más con el atuendo que llevaba.
“Noticia de último momento: ¡Pillan a Mariam Obregón siendo llevada por la seguridad de Qatar! Del hotel más lujoso de Qatar”, empezó en la publicación la influenciadora.
“Yo iba con un top y me dijeron que así no podía entrar, que debo estar un poquito más tapada… No me detuvieron, no me metieron presa, no se armó un escándalo, simplemente no me dejaron comprar la entrada en el momento y lo compartí”, relató.
En ese momento ella iba con un pantalón ancho y u top negro que dejaba la vista más de la cuenta y debido a la cultura de esa parte del mundo, le pidieron que se cubriera un poco más. Sin embargo, ella no tuvo problema con hacerlo. Se cambio de ropa y pudo entrar sin inconvenientes al hotel 7 estrella.
Después de dar su versión de los hechos, la joven compartió y respondió comentarios y críticas que le dejaron sus seguidores en redes sociales. Asimismo, decidió publicar una candente imagen de ella haciendo alución a se momento: “expulsadisima pero jamás de tu corazón ni de tu mente”.