Su look ha sido catalogado como uno de los más sexys y atrevidos de la tendencia.
La modelo y empresaria española Georgina Rodríguez es una de las parejas de jugadores de fútbol más reconocidas del mundo, principalmente por su vida llena de lujos y la numerosa familia que ha logrado construir con Cristiano Ronaldo.
Por otro lado, su popularidad también es resultado de una larga trayectoria en el mundo del modelaje, debido a que desde 2017 hace parte de la agencia UNO Models y, como si fuera poco, cuenta con una serie que es del estilo de un reality show que relata su vida (y que cuenta con dos temporadas) llamada Soy Georgina, disponible en Netflix.
Además, gracias a su estilo, Rodríguez se ha convertido en un referente de moda que se lleva varias miradas cada vez que asiste a un evento porque sabe vestirse muy bien y siempre acorde a la ocasión.
Precisamente por eso, la celebridad no se podría quedar atrás ante la tendencia que se ha tomado las plataformas digitales por la película de Barbie, donde la fiebre por el color rosa se ve por todas partes.
En las últimas horas la empresaria puso a suspirar a más de uno en Instagram luego de subir una selfie a sus historias en la que se mostró con el efecto Barbie, luciendo uno de sus glamurosos looks en el que resaltó el color rosa en varias de sus gamas de pies a cabeza.
Para hacer el sueño de muchos realidad, la famosa dejó de lado los outfits minimalistas que la destacan y, en esta ocasión, eligió un color rosa intenso para lograr su objetivo; infartar a sus más fieles admiradores.
Y es que la empresaria es amante de los colores fuertes, motivo por el que casi siempre elige prendas de vestir con colores vivos como fucsias, verdes o rojos. Por eso, para su look barbiecore, usó un minivestido ajustado y corto en color fucsia vibrante.
Su look, catalogado como uno de los más sexys y atrevidos de la tendencia, también llamó la atención por el pronunciado escote que tiene con un sutil, pero muy elegante bordado en la parte superior.
Este outfit lo complementó con un collar de lujo y una pulsera, además de unas sandalias con un tono rosa más cálido y un moño plateado, sumando un bolso más violeta de piel cocodrilo y, aparentemente, muy amplio.
Con este vestido, Georgina resaltó sus curvas y piel bronceada, teniendo en cuenta que también eligió un maquillaje bastante adecuado que se llevó varios elogios.
Cabe mencionar que el efecto Barbie se trata de vestirse con prendas de color rosa, o en la gama de esos colores que están relacionados con la nueva película de la icónica muñeca que por estos días es furor en redes.
Según relata la empresaria en el proyecto audiovisual, ella nació en Argentina, pero al poco tiempo se mudó a Murcia, España con sus padres para, más adelante, en su etapa aún de niña, mudarse finalmente a Jaca, sitio donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia.
En esta etapa de su vida su interés por la danza y el ballet la llevaron a titularse como bailarina en la Royal Academy of Dance de Londres, donde más adelante se dedicaría a ser au pair. Tras vivir en Inglaterra, Georgina Rodríguez regresó a España, específicamente a Madrid, donde se enfocó a trabajar en la industria de la moda, como vendedora para la marca Gucci.
Luego de conocer al astro portugués, por allá en el año 2016, la hispano-argentina empezó a posicionarse como una de las personalidades más influyentes en redes sociales, lo que la ayudó a convertirse en una gran empresaria.