La actriz dejó flechados a los televidentes con su belleza en aquella época y hoy en día sus fans aseguran que está “como el vino”.
Hace 20 años se lanzó la producción ‘Francisco el Matemático’, una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana que actualmente sigue causando furor durante los fines de semana por el Canal RCN.
Esta historia tuvo dos versiones, la de 1999 y la de 2017. En la primera el protagonista fue el actor Luis Mesa, quien trabajó con un magnífico elenco del que hicieron parte grandes talentos de la pantalla chica como Diana Ángel, Verónica Orozco, Manuel José Chávez, Jacques Toukhmanian, entre otros.
De hecho, cada uno dejó una huella imborrable en la memoria de los espectadores con sus personajes y una de las famosas de la producción más recordadas es Andrea Gómez, quien interpretó a Daisy Pérez, una joven espontánea, amorosa y con un gran corazón que se ganó el cariño de la audiencia.
Durante su trayectoria, Gómez se ha robado el corazón de los colombianos con sus participaciones en otras producciones como ‘En los tacones de Eva’ (Ana), ‘Floricienta’ (Mirna), ‘Las santísimas’ (Lina), ‘Cinco viudas sueltas’ (Marianela Campuzano), ‘La esclava blanca’ (Catalina Restrepo), ‘La ley del corazón’ (Eloísa Jiménez) y ‘La Venganza de Analía’ (Dora Serna “Dorita”).
Además, ha brillado con su talento en el teatro y al cine llegó con ‘Siempreviva’, dándole vida al personaje de Julieta en el 2015, un proyecto por el que logró ganar un importante reconocimiento a nivel internacional.
Hoy en día la bogotana tiene 40 años y como si se tratara de un privilegio, sus fans aseguran que luce “como el vino”, porque, sin importar el paso de los años, está hermosa y sigue flechando corazones.
Andrea Gómez es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele compartir parte de sus proyectos y detalles relacionados con su vida personal, mientras sus más de 140 mil seguidores la llenan de elogios por su talento y belleza.
Allí se ha atrevido a posar con poca ropa, dejando al descubierto su espectacular figura que pone a volar la imaginación de sus admiradores.
Cuando se encuentra en la playa, la actriz no pierde la oportunidad para presumir su cuerpo con pequeños trajes de baño que dejan al descubierto su tonificado abdomen y piernas, y sus voluptuosas bubis y retaguardia.
Reacciones de sus admiradores: “qué lindas te quedan esas alas”, “uno de los cuerpos más bonitos de la tv”, “hermosa”, “me encanta tu estilo natural”, “bella de pies a cabeza”, “eres preciosa”, “me encantas desde que era un niño”.