Modelo No Modelo

Les presento a mi amiga Chelo

Por: Catalina Otálvaro. Fotografías de Felipe Bohórquez

¿Se ha preguntado si las amigas de las portadas de SoHo son igual de bonitas que ellas? Aquí está Chelo, amiga de Catalina Otálvaro, una de las recientes portadas de SoHo. Se ve tan bien que nos regaló estas fotos.

Como ven, mi amiga Chelo es divina pero nada de lo que hay en estas fotos se compara con la belleza de su voz. De hecho, la conocí cuando fui a celebrar uno de mis cumpleaños en un bar donde ella estaba cantando y lo que más me impresionó fue que tenía una voz hermosa. Con el tiempo nos fuimos conociendo y ya somos inseparables.

Es muy raro el día en que no nos vemos: vamos juntas al gimnasio, a clases de inglés y de cine; nos quedamos a dormir en su casa o en la mía, y últimamente hemos hecho viajes de trabajo donde yo modelo y ella canta. Además, es la novia de mi mejor amigo, el modelo Juan David Echeverry —así que no se hagan ilusiones— y por eso somos aún más cercanas.

A mí me encanta verla en los escenarios pero siempre he estado convencida de que con lo bonita que es podría ser modelo. Por eso no dudé en recomendarla para la propuesta de SoHo, que ella aceptó sin temores. Espero que a ustedes les gusten estas fotos tanto como a mí.

FOTOGRAFÍA: WWW.FELIPEBOHORQUEZ.COM
ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: CRiSTIAN ZEA
POSTPRODUCCIóN: PIXEL GRAPHIC
MAQUILLAJE Y PEINADO: JEY PIEDRAHÍTA
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: JORGE JIMENEZ Y DANIEL CORREA
Vestuario portada y apertura: www.besame.com / c.c. el tesoro l-3442 medellín
Vestuario editorial: www.ellipselingerie.com / c.c. el tesoro l-1403 medellín

CONTENIDO RELACIONADO

Modelo no modelo

Diana Ángel ¡Mamasita!

Modelo no modelo

Carla giraldo en la ducha

Modelo no modelo

María Fernanda Yepes

Modelo no modelo

Katharina Lang, la azafata más linda de Colombia