Modelo no modelo

Kimberly Reyes símbolo sexual

Por:

En el colegio le iba mejor con las humanidades que con las matemáticas. Fue presentadora de Sweet y actuó en el Joe, la leyenda. Este año la veremos en dos series más. Eso sí, usted no la verá en otra parte como en estas páginas.

Desde que estaba en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, de Barranquilla, Kimberly ya mostraba su aptitud para las artes escénicas y siempre tuvo una inclinación especial por las humanidades. Cuando se graduó se decidió por Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, donde estudió dos semestres: tan pronto le tocó enfrentarse a los números descubrió que eso no era lo suyo. Después se pasó a Ciencia Política en la Universidad de los Andes y cuando iba para segundo semestre decidió tomarse seis meses de descanso en su natal Barranquilla, que terminaron por convertirse en tres años en los que estudió Diseño de Modas. 


Como su belleza es inocultable, a Kimberly también le picó el bichito de los reinados. En 2009 participó en Miss Mundo Colombia y quedó de virreina; también representó al país en Miss Globe Internacional en Albania. De allí su carrera dio un salto inesperado a la fama. Apenas había tomado un taller de actuación cuando la llamaron a que hiciera un casting para presentar el programa de chismes Sweet: lo hizo en vivo y en directo, y de una se quedó con el trabajo. La actuación también le llegó de repente, después de una audición para uno de los personajes principales de El Joe, la leyenda, del canal RCN. Y así la conocimos como Luz Mary, una de las esposas del grande de la salsa en Colombia.

La carrera de esta costeña, bailadora incansable que no se pierde un Carnaval de Barranquilla, no para. Quiere llegar a Hollywood y va con pasos de gigante. Este año usted tendrá el gusto de verla nuevamente en la pantalla chica en la telenovela de RCN Casa de reinas y en la comedia familiar ¿Dónde están los Umaña?, del canal Caracol. Nosotros tampoco quisimos privarlo de los encantos de Kimberly y por eso se la presentamos como nunca antes la había visto, pero sí como se la había imaginado. De SoHo para ustedes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modelo no modelo

Diana Ángel ¡Mamasita!

Modelo no modelo

Carla giraldo en la ducha

Modelo no modelo

María Fernanda Yepes

Modelo no modelo

Katharina Lang, la azafata más linda de Colombia