Modelo no modelo

Aura Cristina Geithner

Por: Mauricio Vélez

Mi orgasmo ideal es el que me lleva a sentir el placer más pleno, más completo y cercano a la verdadera libertad y felicidad, donde no existe el tiempo ni el contratiempo. Amo las palabras, la seducción, el olor...

Mi orgasmo ideal es el que me lleva a sentir el placer más pleno, más completo y cercano a la verdadera libertad y felicidad, donde no existe el tiempo ni el contratiempo. Me encantan los lugares tranquilos en donde pueda crear mis propias fantasías, adornarlos y recrearlos con música, velas, palabras y silencios.

Lea también: El orgasmo de Luly Bossa

Amo la naturaleza, el aire libre... el mar. Me fascina que me sorprendan en lugares públicos, pues despierta en mí el morbo y la imaginación. Cada sitio tiene ese algo especial siempre y cuando exista química, entrega y amor. Adoro hacerlo durante el atardecer o la noche, porque hay lugar al encuentro, al misterio, a la seducción, a esconderse, disfrazarse y jugar a lo desconocido.

A veces disfruto la prisa pero otras, la calma. Me da la oportunidad de ir mas allá del placer mismo y de encontrar sensaciones inimaginables. Todo me gusta a media luz, donde pueda despertar cada sentido, mirando y tocando, pues me excita mirar y que me miren.

La atmósfera romántica y tranquila me relaja y me lleva hacia el verdadero encuentro. Soy una mujer con mente abierta y sin miedos.

Por eso digo que me encantan los hombres, jugar conmigo misma, descubrirme y utilizar cualquier elemento que pueda motivar mi imaginación. Para llegar al placer infinito es clave la creatividad, la conexión con el otro, hablar, callar, abrirme de manera total y con confianza para lograr la máxima satisfacción y felicidad.

Amo las palabras, la seducción, el olor a flores, las frutas, el contacto, la música y los silencios. Sentirme acosada, perversa y juguetona. Realizar y crear en mi mente todas las fantasías posibles desde lo más infantil e ingenuo hasta lo más atrevido y arriesgado. Por eso estas fotos en las que soy yo misma con la naturaleza, sin nada, como Dios me trajo al mundo. Unida al todo. Libre en cuerpo y espíritu.

CONTENIDO RELACIONADO

Modelo no modelo

Diana Ángel ¡Mamasita!

Modelo no modelo

Carla giraldo en la ducha

Modelo no modelo

María Fernanda Yepes

Modelo no modelo

Katharina Lang, la azafata más linda de Colombia