“Tus atributos y naturalidad no tienen comparación”, le dicen a la interprete de Amor en Custodia
Cuanto tenía 25 años Ana se aventuró a actuar por primera vez. Era una exitosa publicista y de hecho, su sueño era ser una gran cantante. Su debut fue en la telenovela, Amor y Custodia, donde actuó junto a Alejandra Borrero, Ernesto Calzadilla, Iván López y Giorgio Difeo.
“De repente me llamó una amiga que trabaja en televisión –cuenta Ana– y me dijo que el productor de la telenovela Amor en custodia me quería ver para el personaje de Bárbara Sanín Delucci, una niña anoréxica y problemática. De chiquita yo había hecho muchos comerciales y nunca le había tenido miedo a las cámaras ni a actuar. Sin embargo, se me presentó esta oportunidad en el momento menos esperado y no quise negarme a hacer un casting para una novela importante, y acepté”, dijo la artista para un medio nacional.
De hecho, Ana fue nominada a un premio India Catalina por su gran actuación y lo ganó, también fue nominada para otros premios importantes como los Tvynovelas.
Dentro de sus papeles en la industria, algunos la recordaran por La venganza de Analia, El bronx, Débora, la mujer que desnudó Colombia, Venganza, Las Vega’s, El tesoro, La esquina del diablo, Allá te espero, La mariposa, Tierra de cantores, ¿Quién mató a Patricia Soler?, entre otras producciones.
La reconocida actriz tiene una comunidad de 94 mil seguidores y en su perfil personal de Instagram comparte fotos de viajes, familias, imágenes subidas de tono, también de su trabajo, entre otros quehaceres cotidianos.
Ana esta casada con Alejandro Laserna con quien tuvo un hijo, Salvador. Es descendiente de la familia Wills-Obregon, aristócratas de alta sociedad, por lo que se esperaba de ella una vida llena de lujos, clubs, cabalgatas por tierras sabaneras, pero la joven eligió tomar el camino de las artes.
Estudió publicidad en Argentina y allí vivió por cuatro años. Luego viajó a Brasil y cuando volvió a Colombia grabó un disco que fusionó lo electrónico con los sonidos colombianos. No obstante, nunca lanzó el disco. Lanzó eso si una marca de ropa para bebés llamada Divino Baby, prendas pequeñas de estilo roquero que vendió en 15 días.
Por redes sociales se puede leer los mensajes que le dejan los usuarios ante las imágenes donde se deja ver ligera de ropa:
-”Eres candela. Aún recuerdo tu paso por Melgar en el año 2000 cuando fuiste Miss Tanga, todo un deleite el poder apreciarte”
-”Sumamente bella, talentosa, con un estilo único, pensé que ibas a ser diseñadora de modas pero tuviste la fortuna de hacer cuanto quisiera en tu vida. Un ejemplo a seguir”
-”Uff siempre supe que ibas a ser muy sexy toda la vida. Tu nuevo look te sienta fenomenal. Admiración. Que seas muy feliz”
-”Me hace falta ver tus actuaciones, entiendo que te guste viajar pero me gustaría que también nos dieras un poco de tu gran talento a tus fanáticos”