La actriz se sinceró sobre varios momentos de su vida y recordó a su fallecido hijo.
Por medio de sus redes sociales, Aida Morales aprovechó para recordar a su hijo fallecido, quien tenía síndrome de down y murió hace algunos años.
De las diferentes talentosas actrices que tenemos en la farándula colombiana, una de las que mayor reconocimiento tiene gracias a los diferentes personajes que ha entrepretado en la televisión es Aida, quien desde hace varios años viene demostrando su talento frente a las cámaras.
Esta tolimense a sus 53 años, cuenta con gran fama y respeto en la pantalla chica, al punto de que es toda una eminencia en el tema.
Sus inicios los hizo en 1980, cuando interpretó a varios personajes en ‘Cuentos del Domingo’, proyecto con el que empezó a ser reconocida por su talento actoral.
Fue así que se ganó la oportunidad de aparecer en novelas como ‘Padres e hijos’ ‘Amor a la plancha’, ' hija del mariachi’, ‘A corazón abierto’, ‘El man es Germán’, entre otras grandes producciones en las que siempre se destacó.
Gracias a sus personajes, es que hoy por hoy cuenta con gran cantidad de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 365 mil seguidores, a los que suele mostrar diferentes detalles de su vida.
Aida Morales aprovecha esta plataforma para estar en contacto con sus fanáticos, y así dejar algunos momentos de trabajo, tiempo en familia o hasta algunas imágenes de momentos de descanso.
Recientemente, la actriz aprovechó su perfil de Instagram, para recordar a su hijo fallecido, quien tenía síndrome de down.
Esto lo hizo por medio de su perfil, aprovechando la dinámica de “10 datos random sobre ti”, donde mencionó que tuvo un hijo con síndrome de down, pero que este lamentablemente murió.
Estas fueron las confesiones de Aida, en las que mencionó a su fallecido hijo:
“1-Suelo levantare a 4:30 am.
2- hago yoga, respiro y medito todos los días.
3 - Me gusta acostarme a dormir temprano.
- tuve un hijo con síndrome de Down.
4 - Soy la mejor amiga de mi hija.
5- defiendo a mis amigos con uñas y dientes.
6 - A veces no me cepillo los dientes.
7 - No uso desodorante.
8 - Soy pésima para las matemáticas.
9 - me cuesta aprenderme nombre.
10 - No le temo a las agujas”.
Además de lo mencionado de su hijo, varias de las declaraciones de Aída dejaron a sus fans sin palabras, en especial el hecho de que no usa desodorante o que confesó que en ocasiones no se cepilla los dientes.