“Fueron días espantosos que no quisiera repetir”, dijo Merlano en redes
En contra y a favor, todo tipo de comentarios recibió la exitosa joven influencer luego de volverse mediático nuevamente la noticia de su condena. Aunque al inicio parecía que la iban a juzgar y condenar por 17 años de cárcel resultó que va a pasar 7 años, en casa por cárcel.
Odios y amores se ha ganado Aida, una barranquillera que supo aprovechar su situación para darse a conocer como una mujer que tenía mucho que decir y ahora es un éxito en internet y a pesar de eso, no huyó como le dio ejemplo su madre, sino al contrario se quedó sola en Colombia para enfrentar su situación legal.
La joven ya sabía lo que era estar dentro de una penitenciaria, tratada como una delincuente y sin su cómoda vida. Por ello, cuando el juez dio su primera sentencia salió llorando a contarle al mundo la situación que temía y pretendía evitar a toda costa.
“Primeramente, cobijas, porque la primera vez que estuve presa fue horrible porque literal, dormí en un colchón con un plástico y una sabanita delgada. Estuve cinco días y fueron espantosos”, contó en redes.
Recordemos que ya antes había revelado en ‘Yo, José Gabriel’, que “llegaron como 30 policías, muchos vestidos de civil y me encañonaron en la entrada del edificio. Yo pensé que me iban a matar. Estuve presa con personas que estaban por narcotráfico”.