La bailarina se mostró frente al espejo resaltando sus tonificadas piernas.
Andrea Valdiri es una de las figuras públicas que más ha dado de qué hablar este año en redes sociales por los ardientes contenidos que publica en su perfil de Instagram, donde se muestra ligera de ropa o con escotes que han despertado malos pensamientos entre sus seguidores.
Aunque se casó con el creador de contenido Felipe Saruma el pasado mes de abril, después de 10 meses de relación, la bailarina no deja de lado esas sugerentes fotos con las que pone a volar la imaginación de más de uno y recientemente volvió a subir la temperatura con un corto clip en el que posa resaltando sus tonificadas piernas.
De hecho, hace unos días la barranquillera dio de qué hablar luego de incluir a su esposo en uno de esos contenidos donde se llevó todas las miradas por aparecer con una diminuta y ajustada pijama mientras se refería de manera creativa a un tip para no dejar que se apague la llama en una relación.
Por su carisma y buen sentido del humor, Valdiri se ha convertido en una de las influenciadoras más queridas y halagadas del momento gracias a su espectacular figura que mantiene con sus rutinas de ejercicio, bailes y con algunas cirugías estéticas a las que se ha sometido y que nunca ha negado.
Desde sus historias de Instagram la bailarina dejó en shock a sus seguidores frente al espejo y presumiendo su figura en minitanga. Además, en el clip también aparece haciendo un sensual movimiento con uno de sus brazos desde su cadera hasta llegar a su cabeza.
Otro detalle que llama la atención de la grabación es su abdomen marcado que constantemente deja al descubierto con blusas cortas o crop tops. En esta oportunidad usó uno negro con un diseño azul que complementa con unas llamativas gafas.
El video ha desatado una lluvia de halagos para la barranquillera que parece no tener fin, pues incluso muchas mujeres aseguran que envidian sus curvas después de haber tenido dos hijas.
“Andrea siempre ha sido deportista y el cuerpo tiene memoria. Con dos hijas y está más regia que un poco. ¿Tiene cirugías? Sí, porque quiere puede y le da la gana, ¡pero ese cuerpazo no lo hacen en un quirófano! La que puede puede”, “así como cuando la que te critica parece tamal mal amarrado, esta mujer es muy top”, dicen algunos comentarios.