La caleña siempre llamó la atención y más aún en sus inicios
La creadora de contenido más famosa del país, que de hecho actualmente hace parte de la imagen publicitaria de Falabella junto a la exmiss universo Paulina Vega, tuvo sus inicios en PlayZone del Canal Uno y Bichos de RCN.
Hace poco la caleña, recordó sus viejas épocas y lo presentó en su cuenta de Instagram, donde acumula una gran comunidad de usuarios, con un tierno #tbt. Maleja presentaba una franja infantil los domingos y sábados, por Caracol Televisión y siempre mostró su instinto maternal que ahora refleja con sus dos hijas.
Recordemos que cuando presentó PlayZone, Restrepo conoció a Juan Sebastián Quintero, quien era su compañero de set, a partir de entonces han tenido una gran amistad, al punto en que se tenían varios apodos.
Maleja no la tuvo fácil, cuando tenía 15 años sus padres se estaban separando y su hermana menor se había quedado sin poder ver a causa de una diabetes. Para sobrevivir, la joven decidió empezar a trabajar ya que la situación económica de su casa así lo requería, los momentos de angustia llevaron a que se le torciera la cara.
Luego de eso acudió a varias terapias con un psicólogo quien la ayudó a sobrellevar los difíciles momentos a los que se enfrentaba en su vida. Al poco tiempo, su hermana recuperó la vista en un ojo y posteriormente, decidió estudiar Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Cali. Su talento resaltó y logró quedar en una importante cadena televisiva, trabajo que fue de ayuda para ella y su familia.
Más adelante, en el programa de RCN, La isla de los famosos, conoció a su actual pareja de quien se enamoró profundamente y a quien presume por sus redes sociales, Tatan Mejía, deportista de alto rendimiento, quien también se vio beneficiado por su fama y hace poco participó en MasterChef Celebrity, donde dio mucho de que hablar luego de avanzar de forma competitiva e inteligente en el concurso culinario.
Tatan, Maleja y sus hijas, conforman una familia. Viven en Chía, Cundinamarca y aceptan proyectos en la ciudad de Bogotá. Por el momento, una de sus fuentes de ingresos son sus redes sociales, donde acostumbran a contar su día a día de forma muy divertida, al punto en que famosos, como la modelo Valerie Dominguez y su esposo, Juan David Echeverria, se han visto inspirados y actualmente, hacen lo mismo.