La joven está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, recordemos cómo lucía antes del escándalo ocasionado por las malas andanzas de su madre que hoy la salpican
La transformación física de la joven de 23 años es alucinante, ella es el vivo ejemplo que con ajustes quirúrgicos, maquillaje y dinero puedes convertirte en la persona de tus sueños.
Este martes 6 de septiembre la joven se volvió tendencia pues su sentencia por haber “presuntamente” ayudado a escapar a su madre del consultorio odontológico el 1 de octubre de 2019 se volvió real.
El juzgado señaló que debía pagar 17 años de cárcel en Colombia para responder por el apoyo que le brindó a su madre, según señala la investigación. En ese sentido luego de la noticia que fue revelada por la propia Aida puso a pensar a muchos al respecto.
Las especulaciones al respecto no paran, algunos piensan que es un acto de presión para que su madre se entregue, otros piensan que lo más probable es que pueda acceder a casa por cárcel y otros que puede usar sus influencias para salir de esta, así como lo hizo el odontólogo a quien también se le acusó de cómplice.
Sea como sea, lo cierto es que parece que Aída tendrá que responder a la justicia. Antes de que toda la situación con la ex congresista sucediera, la joven era una niña normal que no gozaba de ninguna fama o reconocimiento, sin embargo, se hizo famosa luego de la polémica y hoy luce completamente distinta.
Dentro de los comentarios se puede leer:
-”Nadie es feo es falta de plata”
-”Me parece que está igual”
-”Nunca me ha gustado, pero luce divina”
-”Sin maquillaje así nos vemos todas jajajaj hasta peores”