Posó de espalda para dejar sudando a más de uno con su redondas nalgas.
Aprovechó su cuenta de Instagram para dejar ver unas fotos en las que chicaneó su retaguardia firme y bronceada, robándose las miradas de sus fans.
¿Quién no ha quedado boquiabierto con la belleza de Daniela Ospina?, si es que desde que la conocimos en la farándula nacional se ha robado las miradas con su rostro y curvas.
A sus 30 años, ha ganado gran reconocimiento en el país gracias a su paso por el deporte, modelaje y hasta por la relación amorosa que tuvo con el futbolista James Rodríguez.
De hecho, desde que tuvo la relación con James, su vida personal empezó a ser de interés de los colombianos y de los portales de farándula enfocados en este tipo de noticias.
Es por eso que vemos cómo hoy en día cuenta con gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar suspirando con sus candentes fotos.
Como modelo, la vimos debutando en el año 2016, cuando realizó algunas campañas publicitarias para varias importantes marcas de ropa deportiva.
Justo en la actualidad está combinando su trabajo como modelo y empresaria, al lanzar una línea de ropa deportiva, para aquellas mujeres que les gusta ejercitarse sin dejar de verse bellas y sensuales.
Así se puede ver en distintas publicaciones que ha hecho en su Instagram, donde ella misma está siendo la imagen de los conjuntos deportivos que lanza.
De hecho, para mostrar lo bien que lucen, Daniela lució uno de sus trajes, con el que aprovechó para posar de espalda ante el lente de la cámara para presumir su retaguardia.
En los últimos días se empezó a especular sobre un posible embarazo de la deportista, al punto, que los comentarios llegaron a ella y decidió aclarar el tema.
Todo ocurrió por medio de la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’, cuando un usuario le indagó sobre si estaba en gestación, comentario que Daniela no dejó pasar y aclaró.
Para negar que se encuentra en embarazo, la modelo publicó una foto en un sexy bikini, donde se le puede ver su plano y tonificado abdomen.
“Hasta donde yo sé, no”, fue el comentario que dio la empresaria para negar que está esperando un bebé.