La modelo resultó ser empresaria además de crear contenido para redes sociales
Con más de 5 millones de seguidores, Luisa Castro es actualmente una de las mujeres más bellas del país. La joven influenciadora a través de la dinámica de preguntas y respuestas, les contó a sus más fieles seguidores que tenía ingresos extras además de las redes sociales.
Durante un en vivo junto a sus colegas Juan Camilo Pulgarín, Aída Victoria Merlano y el influencer Alex, Luisa reveló uno que otro detalle de su vida privada, entre ellos contó que gracias a su trabajo en redes “en promedio gano entre treinta y cincuenta millones mensuales”. Una suma que dejó sin palabras a más de uno.
Y eso no fue todo, según la influenciadora, puede tener meses donde le va “muy bien”. También hay que sumarle que es la imagen de varias marcas y empresas. Ingresos que se suman a los activos de la sensual jovencita. La fama también es otro aspecto que le abre muchas puertas en el día a día.
Gracias a su posición económica, Luisa recientemente se compró una camioneta Mercedes-Benz que tiene un valor aproximado de 300 millones de pesos. Esta fortuna también la han concebido los demás influenciadores contemporáneos a Castro, es decir, Luisa Fernanda W, Yeferson Cossio, la Segura, la Liendra, Dani Duke, entre otros, han logrado cosechar una gran fortuna gracias a su trabajo en las redes.
“Nuestro trabajo en redes le han ayudado a varias marcas a potenciar sus ventas a partir de la publicidad”, fue a la conclusión que llegaron en el en vivo. Recordemos que así como han creado admiradores, también han creado detractores que siguen muy de cerca lo que estas celebridades de Internet hacen o dicen, lo cual puede traer todo tipo de consecuencias.
Castro mientras tanto sigue derrochando sensualidad y creando el mejor contenido para sus seguidores. En TikTok alcanza los 4 millones, es decir, que entre Instagram y TikTok, la joven recoge casi 10 millones de seguidores, una suma interesante, sobre todo para sus finanzas que cada vez más van en aumento.
Por redes se puede leer:
-”Pero qué hermosa. Eres una diosa Luisa. Linda pero hace rato no salías estabas perdida. Mami el rojo es lo tuyo, te amo”
-”Cómo brilla esta mujer. ¿Ella será que no se cansa de ser tan bonita? Eres la muestra que siempre dejar ir es lo mejor que puedes hacer, continuar con tu camino, recobrar fuerzas. Un ejemplo a seguir mamacita”