la imagen que tenía Marbelle frente a muchas personas ha ido cambiando con el paso de los días. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Entretenimiento

El nuevo look de Marbelle por el que varios le pidieron cambio, pero de país

Por: SoHo.co

La cantante quiso mostrar su nuevo estilo y terminó recibiendo toda clase de comentarios, entre esos, hasta nuevamente le tocaron el tema de irse del país.

Por medio de redes sociales, Marbelle mostró su cambio de look, por el que varios le terminaron pidiendo cambio, pero de país.

Aunque Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de la artista, ha tenido una buena trayectoria musical en el país, no es de dudar que ha sido protagonista de diferentes situaciones y polémicas, por acciones o comentarios que ha hecho.

La cantante pone a debatir a sus seguidores. Foto: Instagram @marbelle.oficial. | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Justo por estas situaciones hay un gran número de colombianos que no es que la quieran mucho y aprovechan cualquier oportunidad para lanzarle fuertes comentarios.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que la cantante quisiera mostrar a sus fans un nuevo look, pero con el que terminó recibiendo críticas.

El nuevo look de Marbelle por el que varios le pidieron cambio pero de país

Por medio de Instagram, la intérprete de “Collar de perlas”, se dejó ver con un cambio de look, en el que se le ve un nuevo tono de pelo y por el que recibió toda clase de comentarios, aunque no del todo buenos.

Por el cambio de look, terminaron pidiéndole cambio, pero de país, todo por que le recordaron los polémicos comentarios que hizo en la jornada electoral del 2022.

“Le quedaría mejor el cambio de país”... “¿Ella no se iba del país?”... “Que se largue a pintarse a otro país”... “¿Qué le paso en la cara?”... “El color esta divino, pero no es el tono de ella, la hace ver más vieja”, son algunos de los comentarios que dejaron algunos internautas sobre la publicación.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas