“Exquisita”, le dicen a la voluptuosa joven
Se trata de Cherry the Mistress, una actual modelo menor de 30 años de OnlyFans que incursionó en este mundo para desafiar la norma de generó impuesto por la sociedad que dice que las mujeres se ven mejor sin bellos.
Pero ella rompió el estigma y comenzó a tomarse fotografías de su voluptuoso cuerpo nada delgado y con bellos en sus zonas íntimas para la plataforma de adultos, encontrando que muchos usuarios tienen el fetiche del bello y además de la contextura gruesa.
Hasta donde se sabe, la joven era camarera, pero cuando vio el dinero que generaba a través de la plataforma decidió dedicarse de lleno a ese trabajo. Fue en la universidad donde entendió las normas y comportamientos de género impuestos por la sociedad, por ello, de un día para otro comenzó a no depilarse.
En sus redes sociales dijo “me hizo pensar en cómo al crecer siempre me decían que me afeitara. Así lo decían mi familia e incluso mis compañeros en la escuela y lo hice durante muchos años. Pero me hice determinada, dejé de afeitarme y nunca me arrepentiré de esa decisión”.
Desde entonces su trabajo le ha proporcionado más de 20.000 dólares al mes y como hay muchos que la admiran hay otros que no tanto y la tildan de antihigiénica y rebelde. Al respecto por redes sociales se puede leer en sus fotografías:
-”Eres muy atractiva, mamasita, vieras lo que me haces suspirar. Te sigo en OnlyFans admiro tu fortaleza y la forma tan sexy en que muestras tu atractivo físico princesa”
-”Wow no todas son como tú. Me parece que tu valentía y diferencial te hacen un objetivo salido de lo común y rutinario y por eso me llamas tanto”
-”Una mujer tan natural y sus bellos al aire, sin nada que esconder, como debería ser, me pone deseoso”
-”Estas muy linda, entre tierna, sexy, voluptuosa. Esos ojos azules me ponen muy loco. Por favor nunca cambies esa bonita forma de pensar”
Cherry también ha dicho en sus redes que “suelo recibir comentarios de odio de hombres, y ocasionalmente de algunas mujeres, que me llaman asquerosa, repugnante, poco femenina, y también me han llamado hombre por tener vello corporal. Pero la verdad es que me siento mucho más segura conmigo misma, mis seguidores me hacen sentir muy sexy y segura de lo que soy”.