La presentadora compartió sus pensamientos acerca del gobierno de Gustavo Petro y recibió apoyos y críticas.
Carolina Cruz se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional en los últimas semanas desde que ocurrió el incidente del desmayo de una invitada durante la emisión en vivo del programa matutino del Canal Caracol, ‘Día a día’ en el que la también modelo trabaja.
Desde que ocurrió ese episodio han sido miles las críticas y burlas que le han llovido a la famosa por ser una persona “odiosa” e “insensible”, como la han llamado algunos de los internautas.
Sin embargo, el tema no se ha quedado ahí, pues incluso un creador de contenido en TikTok decidió hablar sobre Carolina Cruz y revelar detalles de cómo es trabajar con ella, ya que supuestamente en una ocasión él tuvo que interactuar con la presentadora.
Tal como mencionó el joven, hace algunos años él trabajaba con una agencia de marketing y uno de sus clientes era una organización no gubernamental de la cual Carolina Cruz era la imagen. De acuerdo con su relato, a modo de chisme, en varias ocasiones era necesario que él como encargado le solicitará a la presentadora ciertas grabaciones o contenidos para la marca y su actitud no era la mejor.
Según el hombre, Cruz es una mujer “insoportable” pero sabe fingir bien, pues cada vez que se paraba frente a una cámara encendida su actitud era muy amable, carismática y alegre, pero cuando está fuera de escena es una persona con muy mala cara.
Ante esos comentarios específicos Carolina Cruz no se ha pronunciado, pero en general sobre lo malo que dicen de ella afirma que no le da importancia, no le preocupa y no se centra en ello, pues está más concentrada en poner su atención en su trabajo, su familia, sus hijos, su empresa y su fundación.
Precisamente sobre su empresa y su fundación, hace algunos días la presentadora decidió pronunciarse en sus redes sociales por un tema que le genera preocupación porque de aprobarse la afectaría gravemente.
Se trata de la reforma tributaria presentada por el gobierno del presidente Gustavo Petro, en la cual se busca aumentar los impuestos de los empresarios y de aquellos que ganen más.
Aunque no fue directamente ella quien habló sobre la reforma tributaria y cómo la afectaría, compartió un video de una colega que está en la misma situación, pues tiene una fundación que se vería afectada.
Tal como afirma la persona del video compartido por la presentadora, la reforma tributaria hará que la inversión de empresarios en el ámbito social decaiga, pues ahora será mucho más costoso y eso provocaría que las fundaciones como la suya tengan un menor impacto en la población a la que ayudan.
Ante dicha publicación decenas de comentarios le llovieron: “Preocupados por que se les acaba la tetica”, “Evadir impuestos para eso son las fundaciones y tienen el descaro de reclamar. Las empresas que donan evaden y las fundaciones no pagan”, “Les toca trabajar, por eso están preocupados”, fueron algunas de las críticas que recibió.