“Escogí el camino doloroso”, reveló la periodista Andrea Buitrago ¿qué reveló por primera vez?
Hassan Amín Abdul Nassar Pérez es un periodista colombiano recordado porque fue Consejero Presidencial para las Comunicaciones del Gobierno de Iván Duque hasta el 7 de agosto del 2022.
El periodista fue polémico por un enfrentamiento con su colega Vicky Dávila, en una entrevista en vivo de la Revista Semana en la que se le cuestionó por un presunto mal uso del avión presidencial por parte de Duque y su familia, lo que incomodó a Hassan Nassar.
Además de eso, en el mes de septiembre del 2022 se conoció que le había sido infiel a su esposa con la exconsejera para las regiones del gobierno Duque, Ana María Palau. Los ciudadanos quedaron boquiabiertos por el novelón que se le armó, en especial por redes sociales.
El escandaló se conoció cuando el esposo de Ana María Palau publicó en Instagram reveló los mensajes que intercambiaba Hassan con su mujer. Uno de los mensajes de WhatsApp decía “te seguiré amando y me vas contando más tarde que te vas a la cama. Te amo con locura”.
Al respecto, su esposa Andrea Buitrago, también periodista, tomó cartas en el asunto y le pidió el divorcio. El tema estuvo rondando por los medios de comunicación por varias semanas y parece que el tema no terminó ahí.
Hassan decidió disculparse y conquistar nuevamente a la presentadora, luego de varios días de seducción Andrea decidió darle una segunda oportunidad a Nassar. Pero hace pocó para Aló reveló: “son tantos factores que te hacen pensar… Bueno, son 10 años juntos, somos una familia; yo aún lo amo y lo adoro”, dijo.
Adicional manifestó que su pareja se mostró interesado y con ganas de rehacer su hogar. “Él fue muy enfático en que ‘yo estoy dispuesto a lo que tú quieras, doy todo por mi familia, amo a mis hijos, te amo a ti y la embarré, pero ya devolver el tiempo no se puede; dame una oportunidad, estoy dispuesto a amarte para siempre’, y fue muy sincero. Cuando una persona te demuestra arrepentimiento, ganas de seguir, pero con certeza, cuando empiezas a ver cambios de actitud, no solamente contigo, sino en todo, con su familia, sus hijos, su tema laboral, cuando de verdad ves que hay un arrepentimiento dices: ‘La gente se equivoca y sí es posible volver a empezar’”.
Lo otro que dijo fue “yo creo que escogí el camino doloroso, así la gente crea que es el fácil. Lo sencillo era decir ‘chao’, pero lo difícil es volver a confiar, empezar de nuevo, volver a construir. Lo que nosotros estamos haciendo es rescatar las bases sólidas tras este tsunami, y ahí estamos construyendo. Ponemos un ladrillo a esas estructuras todos los días para volver a edificar desde una forma más madura, más consciente, desde cero”, concluyó.