Algunos lo critican y otros lo defienden, pero él está feliz con el trabajo de su pareja.
En la actualidad, las redes sociales y las plataformas digitales son indispensables para la mayoría de las personas que tienen un celular, computador y conexión a internet. Entre la variedad, aparece la plataforma OnlyFans, dedicada al entretenimiento para adultos.
Este espacio digital tiene millones de usuarios y creadores de contenido que deleitan con sus fotos, videos y publicaciones exclusivas. Cuando se habla de esta plataforma, una de las que se viene a la cabeza es Aida Cortes, la colombiana que se posiciona entre las más famosas.
Pero en esta hay todo tipo de personas alrededor del mundo. Una amplia variedad de mujeres se convierten en celebridades en OnlyFans y son apoyadas por sus millones de seguidores. Una de ellas es la modelo Aline Torres. Ella es la esposa del futbolista Javier Cortes.
Este exjugador de Pumas es también recordado por ser ganador olímpico en los juegos de Londres 2012. Y desde que promociona el perfil de su esposa, ha recibido numerosas reacciones en redes sociales.
Ser modelo webcam es un trabajo que divide opiniones hoy en día, algunos lo entienden como algo normal, otros lo critican, otros lo disfrutan y algunos más lo ignoran. Al final, cada quien decide dedicarse a lo que quiera.
Ante este panorama, el futbolista no tiene problema alguno en el trabajo de su pareja y decidió apoyarla en sus redes sociales, invitando a que los interesados se suscriban al perfil y se deleiten con el contenido de Aline.