La despampanante rubia dejó sin aliento a más de uno.
Paola Turbay sigue siendo el amor platónico de millones de colombianos que desde que empezó en la industria del entretenimiento han seguido cada paso en su trayectoria profesional.
Esta hermosa mujer ha pasado por el modelaje, los certámenes de belleza y la actuación. Uno de sus mayores logros fue ser Señorita Colombia en 19991 y marcar la historia del país al convertirse en la primera finalista de Miss Universe en 1992.
Turbay hizo su debut ante las cámaras cuando tan solo tenía 13 años, en un comercial de televisión para una cadena estadounidense. Desde ese momento, su pasión por ser un personaje importante en el país comenzó a crecer.
Aunque no muchos saben, Paola hizo su carrera de Psicología en la Universidad de Los Andes. Posterior a culminarla, se dedicó a hacer cursos de modelaje en agencias y a presentar eventos y segmentos de noticieros como CM& y QAP Noticias.
Años más tarde empezó una relación con quien hoy en día sigue felizmente casada, el director de cine Alejandro Estrada, con quien comparte dos hijos, Emilio y la bomba de sensualidad Sofía.
Sofía Turbay es la hija mayor de la exreina, a sus 26 años muchos dicen que se nota que heredó totalmente el carisma, la sensualidad y la belleza de su mamá.
Al igual que su madre, incursionó en el mundo de la belleza acompañándola en los recordados comerciales de Sávital donde ambas presumían sus largas cabelleras.
En la actualidad se dedica a ser modelo y creadora de contenido para redes sociales, donde publica fotografías y videos de sus viajes, lujos, fiestas y restaurantes.
Pese a que podemos verla en algunos comerciales por medio de la televisión, es por medio de su cuenta de Instagram donde más podemos estar pendientes de qué sucede en su vida y claramente disfrutar de su belleza excepcional.
Como sabe lo sensual que es, suele sorprender a los internautas con fotos en vestido de baño o ropa sensual. En uno de sus últimos post, paralizó a todos, después de difundir varias fotos con un vestido de gala bastante transparentoso con el que dejó ver mucha piel.
“Vamo pa’l mambo o no vamo pa’l mambo? ✨”, fueron las palabras de una canción de Bad Bunny que la hija de la modelo usó para acompañar la candente publicación que hasta el momento ya tiene casi 10 mil ‘me gusta’.