La reacción del presentador en redes dejó sorprendidos a sus fans
Desde la aparición de Iván Lalinde en el programa ‘El precio es correcto’, el paisa no ha dejado de ser el centro de tención de cientos de seguidores quienes ahora lo ven cada mañana en el canal Caracol.
Con su estilo y carisma ha logrado cautivar a muchos colombianos ganándose su afecto y admiración. Pero además de estar sumergido en el mundo de la televisión, el presentador tiene otro as bajo la manga y son las redes sociales en donde no le ha ido nada mal y ha conseguido un buen número de seguidores.
Iván Lalinde se ha caracterizado por su amabilidad y cortesía la cual ha sido evidente incluso en momentos de tensión y por eso la gente lo ama. Es por eso que en redes ha logrado enganchar a varios a los que les gusta estar enterados hasta del más mínimo detalle de su vida.
De hecho, el presentador se ha encargado de compartir consejos y rutinas de ejercicios para mejorar la calidad de vida de sus fans, lo cual le ha dado muy buenos resultados y lo ha acercado aún más a ellos.
Por eso, acostumbrados a este estilo por parte del Iván, les tomó por sorpresa a sus seguidores la reacción del presentador frente a una molesta situación, pues se salió de casillas dando unas fuertes declaraciones al respecto.
Sin embargo, hasta al más calmado se le salta la chispa y al parecer eso fue lo que le pasó a Iván, pues la reacción que tuvo no es la acostumbrada.
Uno de los mensajes que llamó la atención de sus seguidores dejaba ver que habría tenido un fuerte disgusto, al parecer, con alguien de su círculo más cercano. El famoso presentador reiteró: “Porque de los aduladores y falsos líbrame señor”.
Sin embargo, las declaraciones fueron más allá “Qué de los hp frenteros me libro yo”, enfatizó Iván.
Iván no es una persona que acostumbre a sacar a la luz pública sus problemas personales, por lo que sus seguidores se mostraron sorprendidos frente a las palabras del presentador.
En los comentarios le pidieron información más detallada con respecto a lo sucedido, pues pareciera que no era una situación fácil de llevar. Sin embargo, el presentador ha optado por no referirse más al tema y, por el contrario, seguir enfocándose en sus diferentes proyectos.
Entonces el paisa decidió dejar las cosas quietas y más bien se ha enfocado en realizar algunas dinámicas por redes, como la de preguntas y respuestas durante la cual aclaró la razón por la que se ha visto obligado a ausentar del programa Día a día.
Iván confesó que se encuentra alejado del programa desde hace varios días debido a complicaciones en su salud, pues fue diagnosticado con bronquitis y al parecer, era positivo para covid-19: “Me quedé en la casita”, reiteró el presentador.