Al parecer a muchos hombres les gustan “maduritas”.
OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más reconocidas y utilizadas a nivel mundial, al igual que Facebook o Instagram. Cada vez son más las personas que toman la decisión de convertirla en su trabajo, en su estilo de vida.
Después de la llegada del COVID-19, durante el 2020, la plataforma británica empezó a aumentar su popularidad exponencialmente gracias a que varias figuras públicas del mundo entero.
Según el sitio oficial, esta red le permite a los usuarios crear perfiles, subir videos y fotos y establecer un precio de suscripción por un mes, tres meses, seis meses y hasta un año.
Cabe mencionar que las ganancias mensuales son repartidas entre la plataforma, que obtiene un 20%, y los generadores de contenido, que se quedan con el 80%.
Hoy en día cada vez se ha naturalizado más el hecho de tomar la decisión de abrir una cuenta de OnlyFans; Unos lo hace por necesidad, otros por gusto y hasta por morbo.
Y es que últimamente se ha demostrado que la edad es solo un número y que no hay límites ni para hacer las cosas, ni para cumplir sueños.
Este es el caso de Michelle Hardenbrook, una mujer de 70 años que se ha viralizado en OnlyFans y sobre todo en redes sociales como Instagram y Twitter.
En diálogo con Daily Star, esta mujer habló sobre la experiencia que ha tenido en la plataforma y aseguró que su vida ha cambiado por completo: “Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena”.
Por otra parte, expresó: “No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observas las categorías de edad en OnlyFans verás que la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto”.
Cabe mencionar que no todo ha sido bueno, ya que desde el momento que tomó la decisión de incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos, muchas personas la empezaron a rechazar y a aislar, entre ellas su propia hija, quien no ve con buenos ojos a lo que se dedica hoy en día.
En conversación con el diario anteriormente mencionado, la mujer reveló que hace muchos años era toda una profesional y que se había desempeñado como secretaria, sin embargo, cuando tenía 56 años fue despedida y quedó a la deriva con deudas y dos hijos.