El evento estuvo cargado de talento, sensualidad entre las bailarinas y una que otra excentricidad. Se lo contamos con nuestro lente.
El fin de semana pasado se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los amantes del género urbano, el Megaland. Este evento musical, que reunió a más de 50 mil personas, volvió después de casi 4 años en la misma locación de casi siempre el parque Simón Bolívar, lugar en el que los asistentes pudieron disfrutar de más de 12 horas de música en vivo, buena comida, grana ambiente y sobre todo derroche de talento.
Entre las presentaciones más esperadas por todos los fanáticos estuvieron las de: Feid, Nicky Jam, Manuel Turizo, Blessd, Piso 21, exponentes musicales que dejaron en alto sus géneros y que hicieron de este espacio toda una fiesta en la que se cantó, bailó, saltó y hasta se lloró.
Claramente, la tarde y gran parte de la noche estuvieron cargados de momentos inolvidables que se viralizaron en redes sociales y pese a la lluvia que cayó, todos disfrutaron de los shows.
Además, varios de ellos se encargaron de lanzar partes lujosas de sus atuendos, por ejemplo Blessed tiró una gorra y sus dos zapatillas que según varios expertos costarían unos buenos millones. Cabe mencionar que el reguetonero siguió toda su presentación totalmente descalzo, sin importarle que la tarima estaba mojada.
Igualmente, Rauw Alejandro decidió dejar sin aliento a más de una mujer y un hombre, quitándose el croptop de brillantes que llevaba puesto y lanzarlo al público, así como una pañoleta que tenía en su cabeza.
Uno de los pequeños detalles que se robaron la atención no solo del público, sino en particular de los mismos artistas fue la lluvia de brasieres por parte de mujeres que para llamar su atención y con el objetivo de tener un momento único, lanzaban a la tarima la parte de arriba de la ropa interior.
Aunque varios de estos cantantes cogieron algunos de ellos y jugaron con ellos durante sus presentaciones, nunca se quedaron con ellos, los devolvían entre risas.
El rey del reguetón del momento, fue el encargado de abrir y de cerrar este gran evento. Este hombre fue el encargado de hacer cantar a todo pulmón y de bailar hasta abajo a los espectadores con sus grandes éxitos como: ‘Adicta al perreo’, ‘Ferxxo 100′, ‘Bebé volvamos’, ‘Normal’, ‘Feliz cumpleaños ferxxo’, ‘La inocente’, entre otros.
Para cerrar con broche de oro la ronda de artistas del género urbano, Nicky Jam tuvo una presentación digna de todo un artista de talla internacional.
Junto a varias despampanantes bailarinas cantó algunas de sus canciones más sonadas como ‘El perdón’, ‘Hasta el amanecer’, ‘El amante’, ‘X’, ‘Me voy pal party’, ‘Yo no soy tu marido’, ‘La gata’, ‘La cama’ y terminó con ‘Voy a beber’.
El cantante, rapero y compositor, cuyas canciones han llegado puesto número uno en Colombia, enloqueció a todo mundo por su forma de hablar, de cantar y de expresarse.
Este hombre ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes exponentes como Justin Quiles, Maluma, y Ryan Castro y canto varias de estas composiciones musicales.
Esta DJ literalmente puso a saltar a esas más de 50 personas con sus exitosas mezclas, en las que dejó sonar éxitos del momento como ‘Ojitos Lindos’ de Bad Bunny, Tití me preguntó', ‘Salvame’, ‘Quédate’, ‘Tocarte toa’, entre otros.