Participante de 'La descarga' por poco deja la música por la vida religiosa | Foto: Instagram @valeriaquintero.music

Entretenimiento

Participante de ‘La descarga’ renunció a ser monja y fans celebran: tiene unas curvas peligrosas que no se pueden esconder

Por: SoHo.co

La joven tiene loquitos a sus admiradores no solo por su talento, sino por su cuerpazo.

Se trata de Valeria Quintero, quien ganó reconocimiento en la pantalla chica durante su participación en el programa ‘A otro nivel’. Ahora, en el transcurso de su paso por ‘La descarga’, el nuevo formato musical que el Canal Caracol estrenó a inicios de noviembre, la mujer ha enamorado a los televidentes no solo por su talento para interpretar música ranchera, sino también por su belleza.

En uno de los más recientes capítulos del concurso, la participante decidió abrir su corazón para contarle a Marbelle, su mentora, parte de su pasado cuando decidió alejarse de su más grande pasión que ha sido la música para dedicarse por completo a llevar una vida religiosa.

“Soy una Valeria de dos polaridades: está la artista, que le gusta vestirse muy elegante y cantar rancheras; pero también está la que es muy religiosa. En pandemia me pasó algo muy fuerte y es que yo estuve varios meses con la comunidad de las hermanas Vicentinas, y estaba decidida a quedarme y decir ‘no más’ a la música”, dijo durante su conversación con la intérprete de “Adicta al dolor”.

Posteriormente, la mujer explicó que una de las personas que la llevó a tomar otro rumbo fue su mamá, quien no pudo ocultar su asombro y desacuerdo cuando un día la vio llegar a su casa con el hábito que usaban las integrantes de la congregación a la que hacía parte, pues según argumentó su progenitora, su molestia no se generaba por el tema religioso, sino porque, según ella, no era el verdadero reflejo de su esencia.

Además, contó con el apoyo de su padre que siempre creyó en su talento y la motivó a continuar con sus planes como cantante. “Yo estaba a punto de lanzar mi primera canción inédita y tenía todos los arreglos listos, solo faltaba grabar la voz y para eso debía ir a Bogotá. Un día yo llegué de Cali así vestida y mi mamá dijo: ‘esa no eres tú, ¿en dónde quedó la Valeria altiva y elegante?’”, dijo.

Y agregó: “Mi papá, por su parte, me mandó a preguntar con mi mamá qué necesitaba yo para ir a grabar mi canción, lo que me hizo pensarlo dos veces”.

En redes sociales sus admiradores no paran de elogiar su cuerpazo que, después de vivir esta experiencia, luce con orgullo posando con ajustados y cortos vestidos, así como blusas con transparencias o pronunciados escotes.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Los 85 de Batman y sus enemigos más icónicos

Entretenimiento

Las mejores producciones latinas realizadas por HBO que no se puede perder

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición