Los presentadores de la franja horaria de la mañana están viviendo curiosos momentos en el canal matutino
La semana pasada Juan Diego Alvira anunció que iniciaría un nuevo ciclo profesional en revista Semana y al respecto, la mayoría de usuarios estaban a la expectativa sobre su posible reemplazo.
Fue la llegada de Ana Milena Gutiérrez la que no se esperaban, en ese sentido, hace unos días en vivo y en directo hubo un enredo entre ella y su compañera Alejandra Giraldo, a tal punto que en broma tuvieron que aceptar que la situación las llevó a palearse de verdad.
Todo sucedió cuando le iban a dar la entrada a Linda Palma, “acá, poniéndonos de acuerdo, peleándonos por quién presenta a Linda hoy”, explicó Alejandra Giraldo, en medio de la confusión que tuvo con su compañera Ana Milena Gutiérrez, entre risas.
Al respecto los usuarios se pronunciaron:
-”No es para tanto, pero todos sabíamos que sin Juan Diego iban a verse este tipo de situaciones sin sincronía”
-”Debería hacerlo una y ya para siempre, así no se enredan entre ellas y de paso a nosotros”
-”Ha sido muy difícil no tener los reportajes de Juan Diego, seguro sacará algo novedoso en Semana y tendré que mudarme para allá junto a él”
Finalmente, las presentadoras pudieron resolver el enredo de forma profesional, situación que vieron de forma jocosa y con Lina pudieron de alguna manera bromear sobre la incómoda situación.
Recordemos que la presentadora Linda Isabel Palma Ángulo, volvió a la televisión luego de padecer esclerosis múltiple y tener una fuerte recaída en 2016. La bella joven ha tratado de retomar su vida, tanto en la farándula como en su carrera como modelo y desde que volvió se ubica en la sección de Show Caracol y Noticias Caracol.
En Instagram la barranquillera es seguida por casi 2 millones de usuarios. Tiene más de 3 mil publicaciones y dentro de los halagos que más se escuchan es sobre su parecido con la ex reina universal Paulina Vega, aunque también hay otros que hablan de su gran sensual.
Al respecto se puede leer:
-”Reina de mi vida que sexy, que preciosa estas linda, lo digo muy enserio. Reina universal como no quererte si eres muy muy especial”
-”La más hermosa de la televisión. Suspiro cada que sales frente a la cámara, no la dejes nunca preciosa”
-”Maravillosa y muy sexy, siempre tan hermosa linda. Sencillamente hermosa. Cada dia que te veo en show caracol y aquí en instagram te veo mas hermosa y maravillosa. Espero que algún día pueda conocerte. Tu nombre lo dice todo la vida es linda y tu tambien eres linda”