No cabe duda que las curvas de Ninel Conde cautivan en cada publicación.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ninel Conde puso a sudar a sus fans con una candente publicación en la que posó con una sexy lencería roja ante la cámara.
Ninel Herrera Conde, nombre de pila de la artista, es una cantante y actriz mexicana que además de destacarse por su talento, se ha robado las miradas desde siempre por sus exuberantes curvas.
Se dio a conocer en su país, gracias a su participación como Señorita Estado de México en 1995, donde cautivó con su belleza. Desde entonces, gracias a su cuerpazo, ha estado en varios proyectos de la televisión mexicana.
La primer producción en la que participó fue “Bajo un mismo rostro”, novela del país azteca que fue todo un éxito.
Uno de los papeles que mayor éxito fue el de ‘Alma Rey’ en la exitosa producción, “Rebelde”, proyecto que fue transmitido en casi toda Latinoamérica, siendo de las novelas juveniles de la televisión mexicana que mayor reconocimiento ha tenido en los últimos años.
Pero no solo ha ganado fama por su actuación, sus canciones también le han dado importancia a su trayectoria artística, llegando a sacar tres álbumes de estudio.
Es gracias a su trayectoria artística que hoy por hoy cuenta con un gran número de fanáticos, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de cinco millones de seguidores.
Gracias a la popularidad que ha ganado, sumado a sus exuberantes curvas, incluso ha incursionado en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde tiene una gran cantidad de suscriptores interesados en ver su cuerpazo.
Justamente por su incursión en Only, es que algunos la coronan como la reina mexicana en dicha red social.
Esto más aún luego de una de sus publicaciones en Instagram, en la que por lucir una sexy lencería roja, dejó a más de uno boquiabierto y hasta malpensando.
Con la imagen, no solo paralizó las redes, sino que provocó toda clase de comentarios en los que halagaron sus curvas y hasta la nombraron como la reina de OnlyFans.
“Bellísima”... “Hermosa”... “Que mujerón”... “La Diosa del Hollywood”... “Esta mujer me daña el pensamiento”...“Mamacita”... “Lo más lindo que vi hoy”... “Maravillosa”... “Estás espectacular”... “Dios mío, que es eso por favor”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la foto.