Sofia Petro Alcocer | Foto: ALEXANDRA RUIZ

Actualidad

“Qué movimientos”: hija de Gustavo Petro subió las temperatura con coqueto baile

Por: Soho.co

La joven enloqueció a sus seguidores en redes sociales.

Hace varios meses que Gustavo Petro es presidente de Colombia. El líder del Pacto Histórico se posesionó y su mandato ha estado cargado de opiniones divididas, pues al ser un representante de la izquierda ha generado disgustos y elogios.

Durante su campaña una de sus hijas fue ganando un reconocimiento importante entre los seguidores del nuevo mandatario de Colombia. Sofía Petro fue influyente en aquel entonces, pues sus puntos de vista y activismo, encantaron a muchos que decidieron apoyarla.

De hecho, Sofía, quien estudia Ciencias Políticas en Francia, suele apoyar lo local, las minorías, población vulnerable y promover aquello que defiende de una manera muy actual: a través de las redes sociales en videos y publicaciones.

En los últimos días, la joven publicó un video en su cuenta de TikTok promoviendo la justicia climática. Como un propósito para el país este 2023. Sofía subió una publicación el 31 de diciembre de 2022 en el que compartía un mensaje con el que pidió que el 2023 sea un año con justicia climática. Cabe resaltar que este problema está ligado a la forma como las personas más vulnerables se ven afectadas por el cambio climático.

El picante baile de Sofía Petro para referirse a la justicia climática

En la actualidad, una de las mejores formas de hacer política es ser viral. De hecho, en la campaña presidencial del año pasado, los mandatarios utilizaron sus redes sociales para hacer sus campañas y llegarle a los más jóvenes.

Y es que las personas consumen todo por estas plataformas por lo que son herramientas indispensables en el día a día. Esto lo tiene claro la hija de Gustavo Petro y la mejor forma es con contenido actual.

Por ello, para promover sus movimientos sociales, las utiliza. En las últimas horas publicó un mensaje respecto a la justicia social con un candente baile al ritmo de Bad Bunny. La joven goza de una particular belleza que derrite a sus seguidores, pues sus ojos claros con su cabello rizado fascinan a muchos. Sumado a esto, su talento con las caderas no pasa desapercibido.

“Empezar el 2023 con... La justicia climática reconoce que el cambio climático afecta diferencialmente a las personas más pobres y es entonces un problema social. Es importante empezar a tener en mente estos conceptos porque es en lo que tendremos que trabajar los años que vengan De momento feliz año nuevo para todxs y que lo que venga sea mucho mejor”.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Diomedes Díaz no murió por causas naturales asegura su exmananger

Actualidad

Conocida clarividente revela los últimos instantes de vida de Mauricio Leal y su madre

Actualidad

Revelan el cruel maltrato que sufrió la pequeña Sara Sofía días antes de que la mataran

Actualidad

El video de Jéssica Cediel por el que varias personas se le burlan, ¿es para tanto?