La actriz sorprendió a más de un fan, ya que le vieron el rostro algo diferente
Desde hace varios años Lorena Meritano viene cautivando a muchos con su talento actoral, además de enamorar a otros con su belleza, aunque recientemente terminó sorprendiendo a más de un seguidor, todo por un supuesto retoque estético que se habría hecho en la cara.
Nacida en Argentina, a muy temprana edad Lorena se mudó a Italia para ser modelo, pero en ese entonces esta etapa no fluyó lo necesario, por lo que se devolvió a Argentina para estudiar actuación, siendo esta la carrera artística por la que sería reconocida.
Su debut actoral fue en México, donde obtuvo su primer papel en la telenovela, “Prisionera de amor” en 1993, donde además de demostrar su talento, dejó a muchos enamorados con cada aparición frente a las cámaras.
En 2001 llegó a nuestro país donde participó en varios proyectos, siendo el primer personaje el de Gabriela Garza de “Ecomoda”, secuela de la telenovela “Betty, la fea”. Uno de los papeles por los que mayor reconocimiento ganó en el país fue el de Dinora Rosales en “Pasión de Gavilanes”, el cual generó odios y amores en el país.
Entre otras producciones televisivas en las que la hemos visto, recordamos títulos como “Mujeres asesinas”, “La lectora”, “Escándalo”, “La mujer de mi vida”, “Chepe fortuna”, “Corazón apasionado”, “Tiempo final”, “Historias de sexo de gente común”, en los que siempre se destacó.
Es gracias a su trabajo en la televisión, sumado a su innegable belleza, que hoy en día Lorena Meritano llega a sumar una gran cantidad de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de un millón y medio de seguidores, a los que suele dejar cautivados con algunas publicaciones.
Y aunque por lo general suele dejar a sus seguidores sin aliento, recientemente dejó a más de uno sorprendido, todo porque le notaron un cambio en su rostro.
Lorena realizó un en vivo por medio de su perfil de Insta, para hablar con sus fanáticos sobre cómo se encuentra en este momento, pero un detalle de su cara terminó distrayendo a más de uno.
Y es que desde el inicio del en vivo, muchos le empezaron a notar un cambio sobre todo en sus labios, ya que se le podían ver un poco inflados, por lo que empezaron a especular sobre algún procedimiento estético, preguntándose sobre qué se habrá hecho en la cara.
Hasta el momento la actriz no ha hablado del tema, ni para confirmar o rechazar las especulaciones.