La famosa empresaria e influencer salió a la calle en su carrazo a regalar su propia ropa pero no le fue bien.
Epa Colombia cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, es una de las creadoras de contenido digital y figuras más polémicas de la farándula nacional ya que siempre da de qué hablar.
La mujer se ha convertido además desde hace un par de años en una de las empresarias más importantes del país por la cantidad de dinero que mueve su compañía de keratinas y productos para el cabello, así como de salones de belleza en donde realiza los alisados con sus productos.
De hecho aunque se sabe que el patrimonio de la empresaria hasta 2021 era de 150 millones registrados, se conoció que ‘Epa Colombia’ tiene un patrimonio ahora de más de 26 mil millones de pesos.
Con tanto dinero se podría decir que a la famosa no le falta nada y por eso constantemente está dándole regalos a sus seguidores y a sus clientes a modo de agradecimiento.
Es costumbre por parte de la polémica mujer salir a la calle a regalar mercados, keratinas o hasta plata en efectivo y por eso en varias ocasiones ha sido duramente cuestionada ya que para muchos no es normal que alguien tenga tanto dinero como para estar regalándolo de esa manera y ha sido acusada de lavados de activos.
Aunque incluso la empresaria ha sido investigada por distintos entes de control en todas las ocasiones ha salido bien librada confirmando que su negocio sí es bastante rentable.
Como ya se acerca la navidad, Epa Colombia vuelve a hacer una dinámica para darles regalos a sus seguidores o en general a las personas, por esa razón, hace poco decidió salir a la calle en su convertible para regalarle ropa a la gente que se la encontrará.
A través de sus historias de Instagram, Daneidy compartió una serie de videos saliendo del edificio donde reside en un sector exclusivo de la capital del país, en su costoso carro que lo llenó con ropa suya que ya no usa pero que está en buen estado.
Con el carro lleno de prendas de vestir, salió gritando que a nadie de “por aquí” refiriéndose al sector y a los conjuntos que ahí por la zona, le iba a regalar nada porque todos tienen mucha plata. Sin embargo, unos metros más adelante se encontró con un par de señoras que al parecer serían encargadas de los servicios generales en su edificio y les regaló algunas prendas.
Después salió a recorrer las calles y se encontró con otros ciudadanos. No obstante, uno de ellos la rechazó y le dijo que no quería la ropa, pero quizá no comprendió que se las estaba ofreciendo a modo de regalo.
Luego se encontró con un vendedor de Vive 100 en un semáforo y le regaló varias blusas para “la esposa, la hija, la mamá, la moza”, dijo la empresaria mientras le daba las prendas.
Sin embargo, el plan se tuvo que suspender porque empezó a llover muy fuerte y la gente a la que le ofrecía ropa hasta salía corriendo para evitar mojarse, pero aclaró que otro día volvería a recorrer la ciudad regalando su ropa.