En el marco del aniversario número 51 de la central más grande de comida del país, Corabastos, se llevó a cabo una feria gastronómica espectacular con lo mejor de la comida autóctona.
Desde chorizos jugosos hasta exquisita carne asada, pasando por papas saladas y tentadores shawarmas, esta feria tuvo de todo para satisfacer los paladares más exigentes. Los estands estuvieron abiertos tanto para el público en general como para los trabajadores, todos invitados a deleitarse con los más exquisitos sabores.
SoHo estuvo recorriendo la feria, y no dejó de sorprenderse con la variedad de delicias que ofrece. Los platos son auténticos festines para los sentidos, capaces de hacer agua la boca a cualquiera.
¡Pero no hay tiempo que perder! La feria gastronómica estuvo disponible hasta el domingo 23 de julio. Esta fue una cita llena de sabor y se pudo disfrutar de platos llenos de amor y pasión culinaria en el lugar que alimenta día a día a miles de colombianos: Corabastos.
Esta fue oportunidad única de saborear lo mejor de la comida tradicional y autóctona del país. La feria en Corabastos es el lugar perfecto para celebrar su aniversario y homenajear la trayectoria de esta institución que ha sido el corazón del abastecimiento alimenticio en Colombia.