Los hechos se presentaron por una vía de Cali ¿qué sucedió?
El bombero se llama Jheyns Chate, se trata de un voluntario que estaba trabajando por la antigua vía Cali-Yumbo, en Valle del Cauca. Al parecer ocurrió un accidente, una volqueta se estrelló con una motocicleta y dejó a una persona fallecida en el momento y otra con diagnóstico de muerte cerebral.
Cuando Chate asistió al lugar del accidente descubrió que la víctima era su hermana, identificada como Natalia. El bombero dijo en entrevista con Caracol que:
“Uno va con la voluntad de servirle a la gente. Uno nunca piensa que esto le va a pasar a uno con un familiar, y mucho menos a una hermana, una niña como era Natalia, una persona muy noble”, expresó.
Jheyns aprovechó que su historia estaba saliendo en los noticieros de televisión y dio una profunda reflexión sobre lo sucedido y lamentó con mucha fortaleza el fallecimiento de su hermana ante la cámara. De hecho, según la investigación el conductor de la moto fue imprudente y perdió el control e impactó el vehículo de carga.
Por redes sociales los usuarios también se pronunciaron: “Pobrecito, Dios lo bendiga y le dé fuerzas”; “que pesar y saber que ni un psicólogo les dan a los bomberos voluntarios, ni les pagan”; “Mi pana Chate, que Dios tenga a tu hermana en la gloria”; “uno de verdad nunca se imagina, que situación”; “no sé que haría si me pasara algo así, de solo pensarlo se me aguan los ojos”; “yo no hubiese podido suena muy difícil de asimilar”; “por favor y después dicen que las casualidades no existen”; “impresionante pero no dicen si murió su hermana quien era o que pasaría”.