muerte en escena | Foto: Getty

Noticias

Mujer muere de manera súbita en un gimnasio y el espeluznante momento queda en video

Por: Soho.co

El momento se volvió viral rápidamente.

En los últimos meses se conoció un impactante video en el que una mujer fallece súbitamente en un gimnasio. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa, en la Provincia de El Oro, en Ecuador. Los testigos quedaron atónitos ante la situación.

Además de la muerte de la mujer identificada como Betsy Jaramillo, el caso se convirtió en objeto de discusión debido a que el video del fallecimiento quedó en cámaras de seguridad y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Mujer muere de manera súbita en un gimnasio

Betsy nunca presentó problemas de la salud que le hayan diagnosticado y constantemente entrenaba en el establecimiento, por ello, su repentina muerte asombró a los que la conocían. Al principio la sorpresa fue local, pero poco a poco con la filtración de los videos en Internet se convirtió en noticia nacional e internacional.

En el video captado por la cámaras de seguridad se observa cómo la mujer entrena con normalidad su rutina de ejercicio en el gimnasio. Cuando en medio de lo que parece una clase o de un entrenamiento personalizado de peso, la mujer se detiene un momento, se queda mirando al frente y se desploma.

CONTENIDO RELACIONADO

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro