En medio de un gran tumulto de hinchas, la mujer se subió la camiseta y lo mostró todo.
Un video se hizo viral en redes, en este se puede ver a una la mujer que desafió las reglas de Qatar y mostró sin reparo sus lolas en medio del metro.
Este domingo 20 de noviembre se vivió la inauguración del Mundial de Qatar 2022, encuentro deportivo que para este año ha generado toda clase de noticias, sobre todo, por las distintas reglas que rigen en dicho territorio, las cuales generan muchas prohibiciones.
La celebración de la Copa del Mundo ha despertado polémica por las diferentes restricciones que el país de Medio Oriente tiene, siendo la prohibición para consumir alcohol, sanciones a miembros de la comunidad LGBTIQ+, además de duras medidas hacia las mujeres, sus comportamientos y vestimentas, lo que más ha causado molestia entre los asistentes y espectadores de este evento.
Ante esto, recientemente se viralizó una grabación, que está dando de qué hablar, todo porque una mujer decidió desafiar estas reglas y terminó mostrando sus pechos.
Así se pudo ver en un video que ronda por redes, donde una mujer se atrevió a mostrar sus senos en un espacio donde había una gran cantidad de personas.
Las imágenes permiten ver el momento en el que una hincha de la selección de Inglaterra se encontraba en un lugar público en medio de una multitud y se levantó la camiseta de su equipo para mostrar por unos segundos sus lolas. Incluso, se ve que un hombre que la acompaña e intenta evitar que lo mostrara todo.
“En contra de las restricciones: mujer mostró sus senos en público en Qatar”, son las palabras con las que viralizaron las imágenes.
Ante lo sucedido, ahora muchos internautas se preguntan sobre cuál es la identidad de la mujer, además de las posibles represalias que podrían tomar las autoridades de Qatar por su actuar.
Y es que este país se reconoce por lo estrictas que son con sus reglas, evidencia de esto, el doloroso castigo que recibirá un hincha de México que logró entrar trago a Qatar.
En redes sociales se viralizó un video que él mismo subió, donde mostró cómo hizo para ingresar alcohol de forma ilegal.
Tras la viralización de la grabación, se conoció que al hombre lo detuvieron por violar las normas del país y será castigado con 30 latigazos en una plaza pública en Qatar.